Béisbol Béisbol Juvenil

Herrera a un paso de avanzar a la final del Béisbol Juvenil; Coclé espera.

Coclé consiguió el pase a la final del del LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, al derrotar anoche a Panamá Oeste, mientras que Herrera está a un paso de avanzar.

Herrera a un paso de avanzar a la final:

El equipo de Herrera venció anoche en el estadio Remón Cantera de Aguadulce a Los Santos por marcador 6-2 y está a un paso (3-0) de avanzar a la final del torneo.

El refuerzo chiricano al servicio de Herrera Anderson Ramírez, trabajó 6.2 sólidos episodios, donde permitió 4 imparables, 2 carreras y 7 ponches, para adjudicarse el triunfo.

Imagen FEDEBEIS.

El episodio grande a la ofensiva por Herrera fue el cuarto, donde fabricaron 4 carreras y aseguraron el compromiso en el octavo con 2 carreras más.

Los mejores a la ofensiva por Herrera fueron: Alexander Castillero de 3-2, 1CA, 2CE; Ángel Rivera de 4-1, 2CE; Abdiel Alonso de 5-1, 1CE; Ruben Deago de 3-2, 2CA y Ángel Rodríguez de 6-2, 2CA.

El refuerzo metropolitano al servicio del equipo santeño Christopher Cuevas, fue el derrotado.

Esta noche a partir de las 7:00 p.m. en el estadio Remón Cantera, se jugará el cuarto partido de la Serie.

Coclé barre a Panamá Oeste y avanza a la final:

En emocionante partido, Coclé venció 10-9 a Panamá Oeste y de paso los barrió y avanzó a la final del LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Imagen FEDEBEIS.

Los vaqueros se ponían por delante en el marcador en el segundo episodio cuando anotaron una carrera, pero los coclesanos marcarían 2 en el segundo y 3 en el tercero para tomar la ventaja.

Oeste reaccionaba y se metía en paridos y llegaríamos al noveno episodio empatados a 8 carreras, pero Coclé tenía otros planes y anotaba 2 carreras en al parte alta para tomar ventaja. Los vaqueros anotaban una carrera más, pero no sería suficiente y caían 10-9.

Imagen FEDEBEIS.

Jorge García de 5-4, 2CA, 1CE; Luis Sánchez de 4-1, 1CA, 2CE; Esmith Pineda de 4-2, 1CA, 2CE; Joaquín Gamba de 6-4, 1CE y Tomas Sarmiento de 5-1, 2CE, fueron los mejores a la ofensiva por los coclesanos. Alex Vargas se llevó la victoria, mientras que Alexis Guerra cargó con la derrota.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: