Béisbol LIDOM

Estrellas Orientales, contratan al panameño Julio Rangel como coach de pitcheo.

En un comunicado de prensa por parte del Gerente General de las Estrellas Orientales, Felix Peguero, el club de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, anunció la contratación del panameño Julio Rangel como su coach de pitcheo para la temporada 2021-2022.

El comunicado de prensa indica que actualmente Rangel, es Pitching Coordinator Performance, de la organización de los Medias Rojas de Boston y que estuvo trabajando recientemente como coach de pitcheo de los Rangers de Texas en las temporadas de 2019 y 2020.

Cuando se tiene la oportunidad de contratar un coach con la experiencia, el curriculum y el deseo de trabajar en una liga de invierno, como Julio Rangel, pienso que es fácil tomar una decisión, a la hora de contratarlo. Él tiene gran pasión por el juego, gran personalidad y gran ética de trabajo, junto a una sólida disciplina. Eso junto a su experiencia como instructor en las Ligas Menores y recientemente en las Grandes Ligas, definitivamente, nos pondrá en una posición de ayudar y sacar lo mejor de nuestros lanzadores jóvenes y veteranos”, dijo Peguero.

Además de trabajar con los Rangers de Texas, Rangel también ha trabajado en diferentes funciones con las organizaciones de los Indios de Cleveland (10 años), Gigantes de San Francisco (2 años) y hace poco firmó para trabajar con los con los Medias Rojas de Boston. Fue lanzador en la organización de los Yankees de Nueva York, de 1994 hasta 2000; llegando a jugar hasta Doble-A.

Estoy muy contento  por la oportunidad que me están dando las Estrellas. Para mí es un sueño hecho realidad ir a trabajar como coach de ese equipo en la Liga Dominicana”, dijo Rangel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: