Coclé, a un paso de avanzar a la final del Béisbol Juvenil.

La novena de Coclé venció la noche de este viernes por marcador de 9-4 a Panamá Oeste y se colocó a un triunfo de avanzar a la final del LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

En partido celebrando en el estadio Roberto Hernández de Las Tablas, los coclesanos aseguraron la victoria con un ataque de 11 imparables y 9 carreras. El sexto episodio fue el grande para la ofensiva (Jorge García conectó cuadrangular) de la “Leña Roja”, cuando anotaron 5 carreras y se ponían en ventaja en el marcador de 9-0. Los vaqueros reaccionaron en la baja del noveno episodio, cuando anotaron 4 carreras para maquillar el marcador.

Imagen FEDEBEIS.

Los mejores al bate por Coclé fueron: Jorge García de 4-2 (1HR), 2CA, 4CE; Luis Sánchez de 3-1, 1CA, 1CE; Tomás Sarmiento de 5-2, 2CA, 1CE; Roderick Lezcano de 4-2, 1CA, 1CE y Esmith Pineda de 4-1, 1CA, 1CE. El partido lo ganó José Felipe Torres, quien trabajó 8.0 sólidos episodios, permitió 4 aislados imparables y ponchó a 8 bateadores; Francisco Cárdenas, cargó con la derrota.

El cuarto partido de la serie se jugará mañana en el estadio Roberto Hernández, a partir de las 7:00 p.m.

La lluvia impide que se juegue el tercer partido de la semifinal entre Herrera y Los Santos.

El tercer partido de la serie semifinal entre Herrera y Los Santos, no se pudo realizar debido a la fuerte lluvia que cayó en horas de la tarde y noche de este viernes en los predios del estadio Remón Cantera de Aguadulce.

Imagen FEDEBEIS.

La serie continúa mañana en el mismo escenario a partir de las 7:00 p.m., con Herrera liderando la semifinal 2-0 sobre Los Santos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: