Béisbol, Béisbol Juvenil

Vuelven los fanáticos a los estadios de Béisbol.

La Federación Panameña de Béisbol anunció la tarde de este jueves, que permitirá la entrada de aficionados a los estadios para las series Semifinal y Final del LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil; luego de que el Ministerio de Salud autorizara la asistencia de público a los coliseos deportivos de un 25% de su capacidad.

Cumpliendo todas las medidas de bioseguridad, FEDEBEIS permitirá el 25% de los aficionados de los coliseos Roberto Hernández (1,200 fanáticos) en Las Tablas y Remón Cantera (1,600 fanáticos)en Aguadulce, a partir del martes 20 de abril.

Los precios de las entradas tendrán un costo de 8.00 balboas en el área general y 4.00 balboas para niños y adultos mayores. Los boletos estarán de venta en Panatickets y se podrán adquirir via “on line” o en las sucursales y distribuidores de la empresa. FEDEBEIS aclara que el costo anunciado NO incluye la tarifa por manejo de Panatickets.

Los aficionados que asistan a los estadios deberán presentar en la puerta 3 mascarillas, alcohol para desinfección y un vaso térmico para consumir sus bebidas no alcoholicas. Se prohibe el servicio de delivery”, dijo Esteban Carrasco, Gerente Administrativo de FEDEBEIS.

Etiquetado

Acerca de Ramón Barrios

Creador y director de Café Beisbolero. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Béisbol en Panamá (Categorías menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor). Corresponsal de beisbolmlb.com en la Serie del Caribe Panamá 2019. Comentarista de terreno en COS Panamá (canal exclusivo de TIGO) y RPC Tv en el Béisbol Mayor y Béisbol Juvenil.
Ver todas las entradas de Ramón Barrios →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *