Béisbol Béisbol 360

Torneo preolímpico se jugará en Florida.

La Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC, siglas en inglés) anunció la tarde del martes que el Torneo Preolímpico de las Américas se jugará del 31 de mayo de y el 5 de junio en la costa este de Florida en West Palm Beach y Port St. Lucie.

Debido a la pandemia del coronavirus, el torneo preolímpico que iba a jugarse el año pasado del 22 al 26 de marzo, tuvo que suspenderse.

Los estadios donde se jugará el torneo será el complejo de entrenamientos primaverales que comparten los Astros de Houston y los Nacionales de Washington y el complejo de los Mets de Nueva York.

El Grupo A está compuesto por Estados Unidos, Nicaragua, Puerto Rico y República Dominicana; en tanto que el Grupo B lo confirman Canadá, Colombia, Cuba y Venezuela.

Los dos primeros de cada Grupo A, avanzan a una súper ronda frente a dos primeros del Grupo B. El ganador de la súper ronda se unirá a Japón, Israel, México y Corea del Sur en el torneo olímpico de Tokio.

Los equipos que acaben segundo y tercero en la súper ronda, avanzarán a una última eliminatoria que se jugará en junio en Taiwán, donde enfrentarán a Australia, China, Holanda y Taiwán.

Al torneo preolímpico solamente podrán asistir peloteros que no estén en los rosters de 26 jugadores en las Grandes Ligas o en las listas de lesionados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: