Herrera y Coclé, parten por delante en las semifinales del Béisbol Juvenil.

Las semifinales del LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, arrancaron la noche del martes, con las cómodas victorias de los equipos de Herrera y Coclé.

Herrera blanquea a Los Santos:

En partido celebrado en el estadio Roberto Hernández de Las Tablas, la novena de Herrera se llevó el primer partido de la serie, al vencer por blanquea 6-0 a Los Santos.

Fue un encuentro donde el pitcheo herrerano no le permitió libertades a la ofensiva santeña, limitándolos apenas a 5 aislados imparables. Herrera marcó 3 anotaciones en la baja del tercer y cuarto episodio respectivamente, para llevarse el triunfo ante Los Santos.

Alexander Castillero de 4-1, 2CE; Ángel Rodríguez de 4-1,1CE; Ruben Deago de 3-2, 2CA, 1CE y Ángel Rivera de 5-2, fueron los mejores bateadores por Herrera. El lanzador ganador fue Ángel Gonzáles, mientras que el derrotado fue Ismael Córdoba.

Coclé vence con autoridad a Panamá Oeste:

Con una ofensiva de 14 imparables, el equipo de Coclé venció fácilmente por marcador de 12-4 a Panamá Oeste en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.

Los coclesanos decidieron el partido en los primeros cuatro episodios, donde anotaron 10 carreras. Los vaqueros tratarían de reaccionar anotando 2 carreras en el séptimo y octavo episodio, para evitar el abultamiento de carreras.

Los mejores a la ofensiva por Coclé fueron: Luis Sánchez de 4-4, 5CA, 2CE; Carlos González de 5-3, 1CA, 6CE; Joaquín Gamba de 5-2, 1CE; Esmith Pineda de 4-1, 1CA, 1CE y Pedro Hernández de 6-1, 2CA. El abridor del partido Novel Vega, se llevó el triunfo y Juan Reyes cargó con el revés.

Juegos de hoy:

  • Estadio Remón Cantera.
    • Panamá Oeste vs. Coclé – 7:00 pm.
  • Estadio Roberto Hernández.
    • Los Santos vs. Herrera – 7:00 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: