Definidos los equipos semifinalistas del Béisbol Juvenil.

La tarde y noche de este domingo, se definieron los cuatro equipos que avanzaron a las semifinales del LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Oeste acaba con el sueño de Colón:

Los vaqueros de Panamá Oeste vencieron por marcador de 5-3 a Colón y avanzaron al las semifinales del torneo. Oeste se llevó la serie en dos partidos ante el equipo colonense.

Los Santos dejó en el camino a Metro:

El equipo de Los Santos, derrotó a Panamá Metro (8-7) la tarde de este domingo en el tercer juego de la serie y avanzó a semifinales. Esta fue la única Serie de 8, que se fue a los tres partidos.

Coclé cumplió y venció a Bocas del Toro:

La novena de Coclé cumplió con el pronóstico y venció a Bocas del Toro por marcador de 9-4 y las semifinales. Pese doblegar a su rival en dos partidos, se vio a un aguerrido equipo de Bocas, que ilusionó a sus fanáticos.

Herrera pintó de blanco a Panamá Este:

Los actúales campeones del Béisbol Juvenil, avanzaron a semifinales sin permitir carreras a su rival. Los herreranos vencieron a los potros por marcadores 14-0 y 6-0 respectivamente, para barrer la serie.

Semifinales (al mejor de 7 juegos):

Equipos escogen sus refuerzos.

Luego se terminados los partidos y que se conocieran a los equipos semifinalistas, se procedió a realizar los piques de los refuerzos como se había establecido al inicio del torneo.

  1. Panamá Oeste: Jorge Guerra.
  2. Los Santos: Christopher Cuevas.
  3. Herrera: Anderson Ramírez.
  4. Coclé: Luis Sánchez.

FEDEBEIS informó que estará anunciando la mañana de este lunes el calendario de las semifinales, pero se espera que ambas inicien a partir de mañana martes 13 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: