1 de marzo de 2024
Prensa FEDEBEIS.

La Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) ha reprogramado para mañana domingo, el partido de la Serie de 8 suspendido por lluvia, entre los equipos de Panamá Metro y Los Santos, que se jugó el pasado viernes en el estadio Roberto Hernández.

El compromiso fue suspendido en la parte baja de la octava entrada, cuando Panamá Metro ganaba 5-3 con un out y corredor en la primera base.

El partido reprogramado para mañana se jugará a las 12:00 medio día en el estadio José Antonio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce.

También se informa que la protesta que presentó el equipo de Los Santos, por violación al reglamento (7.02), según su punto de vista fue recibida por la Comisión Técnica y esta elevará su posición a la Junta Directiva de la Federación Panameña de Béisbol para resolver la solicitud.

Los Santos protestó el juego basado en la regla 7.02, la cual indica en uno de sus acápites que “Cualquier partido suspendido que ha progresado lo suficiente para convertirse en un partido válido (oficial) que no ha sido completado antes del último juego programado entre los dos equipos durante el campeonato regular, será un partido declarado terminado. Si uno de lo equipos está adelante, el equipo que está adelante será declarado el ganador (a menos que el partido sea declarado terminado durante una entrada en progreso y antes de que se complete la entrada y el equipo visitante haya anotado una o más carreras para tomar la delantera y el equipo local no haya vuelto a tomar la ventaja, en cuyo caso el resultado de la terminación de la última entrada completa se mantiene para efectos de esta regla”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X