Béisbol Béisbol Juvenil

Los Santos se lleva el “Clásico de Azuero” y Bocas del Toro avanza a la siguiente ronda del Béisbol Juvenil.

La combinación de resultados que se dieron en la jornada de este martes en el Béisbol Juvenil, le dieron el pase a Bocas del Toro a la siguiente ronda del torneo y dejó por fuera a los dos equipos chiricanos esta temporada.

Colón sigue cosechando victorias:

La novena de Colón si su paso firme en este campeonato y derrotó por marcador de 2-1 a Chiriquí la tarde de este martes en el estadio Olmedo Solé.

Los chiricanos habían tomado la ventaja en el quinto episodio cuando anotaron una carrera, pero esa ventaja se iba a desvanecer cuando los colonenses pisaban el plato en una ocasión en la sexto y séptimo episodio para asegurar el parido.

Los mejores bateadores por Colón fueron: Josué Hall de 3-2, 1CE y Derick Yanguez de 5-1, 1CA. El partido lo ganó Jorge Guerra y lo perdió Anderson Ramírez.

Metro golpea a Veraguas:

Panamá Metro venció al equipo de Veraguas la tarde del martes en el estadio Roberto Hernández, por pizarra de 7-3 y le propinó la derrota número 14 del torneo a los alicaídos veragüenses.

Veraguas dominaba el parido hasta el octavo episodio cuando tenían ventaja de 3-1 en el marcador y parecía que conseguían su segunda victoria del torneo, pero los metropolitanos le aguaron la fiesta y anotaron 6 carreras en la parte baja del octavo episodio para alzarse con la victoria.

Dimas Oda de 4-1, 1CE; Ryan Burrowes de 5-1, 1CA, 1CE; Rigoberto Hernández de 4-1, 1CA, 1CE; Emilio Peralta de 2-2, 1CA y Franklin Vásquez de 4-3, 1CA; fueron los mejores a la ofensiva por el equipo metropolitano. Ezequiel Bonilla se alzó con el triunfo y la derrota fue para Ramiro González.

Bocas se mete en la siguiente ronda:

Los tortugueros de Bocas del Toro, consiguieron una importante victoria 7-3 ante los vaqueros de Panamá Oeste y se metieron en la ronda de 8 del torneo.

En un parido bien cerrado hasta el quinto episodio (empatado 3-3), Bocas se despegó de su rival en el séptimo y octavo episodio, cuando anotaron 2 carreras en cada una de las entradas.

Los mejores a la ofensiva por Bocas del Toro fueron: Erick Walden de 3-2, 2CE; David Batista de 2-1, 2CA, 1CE y Jadiel Baker de 1-1, 1CE. El lanzador ganador lo fue Ángel Tello y el perdedor Allan Chu.

Los Santos se lleva el “Clásico de Azuero”:

En un partido como suelen ser los “Clásicos de Azuero”, la novena de Los Santos venció por marcador de 3-1 a Herrera en el estadio Roberto Hernández de Las Tablas.

Fue un parido muy cerrado, donde ambos lanzadores abridores (Kevin Filos y Eduardo Montenegro) dominaron a sus rivales.

Serían los herreranos quienes tomarían la ventaja en el mismo primer episodio, pero los santeños reaccionaban en el cuarto y sexto episodio, cuando anotaban una carera respectivamente.

Los Santos dio puntillazo final en el noveno capítulo, cuando anotaron otra carera más para asegurar el triunfo ante Herrera y dejar la serie particular empatada 1-1 esta temporada.

Los mejora al bate por los santeños fueron: Nadier Cano de 4-2, 1CA, 1CE y Joaquín Cedeño de 4-1, 1CA, 1CE. Kevin Filos se llevó la victoria y Eduardo Montenegro la derrota.

Coclé elimina a Occidente:

Coclé sigue su paso arrollador en el torneo y venció por blanqueada 6-0 a Chiriquí.

Los coclesanos dominaron todo el compromiso y aprovecharon los 5 errores que cometió la defensiva occidental para liquidar el partido.

Por Coclé sobresalieron al bate Carlos “Bibi” González de 3-2, 2CA, 2CE; Tomás Sarmiento de 3-2, 1CA, 2CE; Pedro Hernández de 5-2, 1CA y Melvin Jaramillo de 4-1, 1CA. Alex Vargas fue el lanzador ganador y Josias Morales el perdedor.

Darién sigue con su buena racha:

La novena de Darién venció en un emocionante partido 7-6 a los potros de Panamá Este y lograron su cuarto triunfo del campeonato.

Si bien ya los darienitas estaban eliminados y los potros clasificados, fue un partido de alternativas para ambas novenas.

Los mejores a la ofensiva por Darién fueron: Ricardo Tivey de 3-2, 2CA, 2CE; Miguel Peralta de 2-2, 1CA, 3CE y Eduard Peralta de 4-2, 2CA. Ganó el partido Marcos Ortega y lo perdió Anthony Marciaga.

Tabla de posiciones:

Juegos de hoy:

  • Chiriquí Occidente vs. Panamá Oeste – Estadio Remón Cantera, 2:00 pm.
  • Bocas del Toro vs. Colón – Estadio Roberto Hernández, 2:00 pm.
  • Herrera vs. Darién – Estadio Olmedo Solé, 2:00 pm.
  • Coclé vs. Chiriquí – Estadio Remón Cantera, 7:00 pm.
  • Veraguas vs. Los Santos – Estadio Roberto Hernández, 7:00 pm.
  • Panamá Metro vs. Panamá Este – Estadio Olmedo Solé, 7:00 pm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: