Mike Scioscia dirigirá a Estados Unidos en el Preolímpico.

La Federación de Béisbol de Estados Unidos anunció esta mañana que Mike Scioscia será su manager para dirigir al equipo norteamericano en el Preolímpico que se disputará en Florida.

Scioscia, dirigió a los Angelinos de Los Ángeles de 2000 a 2018 y acumuló una marca de 1.650-1.428. Ganó la Serie Mundial en 2002 con el equipo californiano.

Estados Unidos forma parte del Grupo A y se medirá a la República Dominicana, Puerto Rico y Nicaragua. Los dos primeros del grupo, avanzan a una súper ronda frente a dos equipos del Grupo B, que está conformado por Canadá, Colombia, Cuba y Venezuela. El ganador de la súper ronda se unirá a Japón, Israel, México y Corea del Sur en el torneo olímpico, a disputarse entre el 28 de julio y 7 de agosto en las ciudades de Fukushima y Yokohama en Japón.

Los equipos que acaben en el segundo y tercer lugar, avanzarán a una última ronda eliminatoria en junio en Taiwán, donde se enfrentarán con los equipos de Australia, China, Holanda y Taiwán, en busca del último cupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: