Béisbol Béisbol Juvenil

Coclé y Herrera, siguen marcando diferencias en el Béisbol Juvenil.

EL LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil continuó anoche con la jornada número 11, donde Coclé y Herrera, siguen mancado diferencias en el tornero.

A continuación el resumen de la jornada:

Metro se recupera y noquea a Bocas:

La novena de Panamá Metro se recuperó de 3 derrotas consecutivas y venció por abultamiento de carreras 11-1 a Bocas del Toro.

Los metrillos decidieron el partido en los primeros seis episodios, donde le anotaron 9 carreras al pitcheo turtuguero y remataron la faena en la parte alta del octavo episodio cuando anotaron 2 careras más.

Los mejores bateadores fueron: Francisco Villamil de 4-3, 2CA, 2CE; Omar Reluz de 3-2, 1CA, 2CE; Marco Villamonte de 4-1, 1CA, 1CE y Eric Lasso de 4-1, 1CE. Ganó el partido Armando Nuñez y lo perdió Moisés Beker.

Potros cortan racha ganadora de Chiriquí:

En un emocionante partido, los potros de Panamá Este, vencieron por la mínima (2-1) a Chiriqiuí y cortaron la racha ganadora del los del Valle de la Luna.

Los potros tomaron ventaja en el mismo primer episodio cuando anotaron una carrera. Así llegaron al quinto episodio cuando volvieron a anotar una carrera más. Los chiricanos responderían con una carrera en la baja del sexto episodio que no sería suficiente para evitar la derrota.

Julio Miranda de 3-2, 1CE e Hilario González de 4-2, fueron los mejores bateadores por Panamá Este. Anthony Marciaga quien trabajó 6.1 episodios, fue el lanzador ganador, mientras que Anderson Ramírez que trabajó 8.1 episodios, fue quien cargó con la derrota.

Coclé apabulló a Veraguas:

Coclé sigue con su paso arrollador en el campeonato juvenil y ayer venció por abultamiento de carreras 14-2 a Veraguas.

Los veragüenses tomaron la ventaja en el marcador en el segundo episodio cuando anotaron 2 carreras. Así llegaron la cuarto capítulo, cuando los coclesanos se despegaron en el partido al anotar 5 carreras. Coclé liquidó el compromiso en el sexto y séptimo episodio, cuando anotaron 4 y 5 carreras respectivamente.

Los a la ofensiva por Coclé fueron: Carlos “Bibi” González de 3-1, 2CA, 3CE; Tomás Sarmiento de 5-2, 2CA, 2CE; David Castroverde de 4-3, 2,CA, 2CE; Pedro Hernández de 4-1, 2CA, 1CE; Jorge García de 4-1, 2CA, 1CE; Christian Valdéz de 3-1 2CA, 1CE; Joaquín Gamba de 3-1, 2CA y Melvin Jaramillo de 4.2, 1CA. Omar González de llevó el triunfo y Ramiro González la derrota.

Colón sigue con su racha ganadora:

El equipo de Colón no tuvo problemas para vencer por abultamiento de carreras a la novena de Darién, ayer en el estadio Olmedo Solé.

Los colonenses iniciaron perdiendo el compromiso en el mismo primer episodio, cuando Darién anotó una carrera. Colón resolvería el partido en el tercer y cuarto episodio cuando anotaron 6 carreras (3 en cada episodio), pero el innig grande fue el séptimo cuando marcaron 7 carreras y sentenciar al rival.

Por los “Beep Beep” destacaron al bate Joaquín Arguelles de 4-4, 2CA, 3CE; Josue Hall de 4-2, 2CA, 2CE; Erick Arosemena de 3-2, 1CA, 2CE y Omar Ortega de 3-2, 3CA, 3CE. Julio Ruíz fue el lanzador ganador y Jacob López el derrotado.

Herrera vence a Occidente en maratón de carreras:

Las novenas de Herrera y Chiriquí Occidente protagonizaron un partido donde se conectaron 26 imparables y se anotaron 32 carrerasla noche de el jueves en el estadio Remón Cantera.

Herrera se llevó la victoria por marcador de 19-13 ante Occidente en un partido que tuvo alternativas para ambos equipos.

Por los ganadores destacaron a la ofensiva Abdiel Alonso de 6-5, 2CA, 5CE; Ángel Rodríguez de 5-3, 5CE; Anthony Acosta de 5-3, 3CA, 1CE y Pablo Moreno de 3-1, 4CA, 2CE. Ángel González se adjudicó la victoria y José Ramírez la derrota.

Oeste aprovecha el descontrol de Los Santos:

La novena de Panamá Oeste aprovechó el descontrol de equipo de Los Santos en el séptimo episodio, dio vuelta al marcador y los venció por 4-2.

Los santeños dominaban el partido 1-0 hasta que en el sexto episodio los vaqueros empataron las acciones. Pero sería en el séptimo episodio que Oeste aprovechaba el descontrol santeño y anotó 3 carreras que le aseguraron la victoria. Los Santos anotaría una carrera más en el octavo para poner la pizarra 4-2.

Los mejores bateadores por Oeste fueron: Irving Igualas de 4-2, 2CA, 1CE y Benjamín Medina de 4-1. Carlos Díaz se llevó el triunfo y Samuel Pérez la derrota.

Tabla de posiciones:

Juegos de hoy:

Día libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: