Béisbol Béisbol Juvenil

Coclé, Herrera y Los Santos no ceden, mientras que Colón agrava situación de Metro en el Béisbol Juvenil.

La jornada del miércoles en el LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, estuvo marcada por los abultamientos de carreras, ya que de los seis partidos, tres terminaron en el séptimo episodio. En tanto que Coclé se consolida como líder solitario del torneo, seguido de Herrera y Los Santos.

A continuación el resumen de los 6 partidos de la jornada de este miércoles:

Los Santos propina paliza a Bocas del Toro:

Un solo episodio fue suficiente para que Los Santos sellará la victoria por abultamiento de 15-5 sobre Bocas del Toro.

Los santeños caían en 5-1 ante los tortugueros, pero estallaron a la ofensiva en la baja del quinto episodio cuando anotaron 10 carreras. Anotarían dos carreras más en el sexto y séptimo episodio, para terminar el compromiso.

Imagen FEDEBEIS.

Los mejores bateadores fueron: Yeison Austin de 4-1, 1CA, 3CE; Diego Meléndez de 3-2, 2CA, 3CE; Christian Cedeño de 3-1, 1CA, 3CE; Michael Mendoza de 2-1, 2CA, 1CE; Nadier Cano de 2-1, 3CA, 1CE; Luis Pérez de 2-1, 2CA, 1CE y Joaquín Cedeño de 4-3, 2CA. Derek Arrocha se alzó con la victoria, mientras que Ángel Tello cargó con la derrota.

Coclé aplasta a Daríen:

La novena e Coclé venció por abultamiento de carreras a Darién, por marcador de 13-0 y se mantiene solido en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Un ataque de 10 carreras en el mismo primer episodio y 3 más en el segundo, le dieron la victoria número 9 del torneo a los coclesanos y por el contrario, la derrota número 9 de los darienitas.

Imagen FEDEBEIS.

Jorge García de 3-2, 2CA, 3CE; Carlos González de 2-2, 1CA, 3CE; Christian Valdéz de 4-2, 1CA, 2CE y Esmith Pineda de 4-2, 2CA, 1CE; fueron los mejores bateadores por Coclé. José Torres fue el lanzador ganador y derrotado Luis Lee.

Panamá Este noquea a Occidente:

El equipo de Panamá Este venció por abultamiento de carreras la tarde de este miécoles a Chiriquí Occidente por marcador de 12-2.

Los potros desplegaron una ofensiva de 10 imparables, donde sobresalieron varios peloteros y consiguieron una importante victoria, que los mantiene cerca de la clasificación a la siguiente ronda.

Imagen FEDEBEIS.

Luis “Cholin” Sánchez, fue el más destacado en la ofensiva de los potros al batear de 2-2 con 2 CA y 5CE. También sobresalieron Roberto Acosta de 4-2, 3CE; Dereck Pinto de 4-2, 1CA, 2CE y Jay Wood de 4-1, 2CA, 1CE. La victoria fue para Dereck Gómez y la derrota para David López.

Chiriquí sigue con su buena racha y da cuenta de Veraguas:

La novena de Chiriquí, consiguió la noche del miércoles su tercera victoria de manera consecutiva al vencer por blanqueada 3-0 a Veraguas y se mete de lleno en la pelea por la clasificación en la siguiente ronda del campeonato.

Fue un partido muy cerrado donde los chiricanos anotaron su primera carrera en el cuarto episodio. El partido se mantuvo así hasta el sexto capítulo, cuando nuevamente anotaban otra carrera más para poner el marcador 2-0. Finalmente en el octavo episodio anotarían otra carrera para sentenciar el marcador.

Imagen FEDEBEIS.

Los mejores a la ofensiva fueron: Maikel Iturralde de 4-2, 1CE; Erick Barría de 3-2, 2CA y Carlos Alfaro de 3-2, 1CA. Victor Acosta se llevó el triunfo y Luis Franco el revés.

Herrera vence a Oeste y sigue con paso firme en el torneo:

El actual campeón del torneo venció a Panamá Oeste por marcador de 7-2 y sigue su paso firme en el torneo.

Herrera puso tierra por delante desde los primeros episodios, donde a la altura del quinto, ya habían anotado 5. Aunque los vaqueros intentaron reaccionar, el derecho Alexis Bernal ejercía dominio sobre sus rivales. Los herreranos aseguraron el partido cuando anotaron 2 carreras más en el sexto episodio para poner la pizarra a su favor 7 carreras por 2.

Imagen FEDEBEIS.

Ofensivamente destacaron Anthony Acosta de 3-1, 2CE; Adilio Saavedra de 3-2, 2CA, 1CE; Ángel Rodríguez de 5-1, 1CA, 1CE y Alexander Castillero de 3-3, 2CA. Alexis Bernal fue el lanzador ganador y Leonel González el derrotado.

Colón agrava situación de Panamá Metro:

En un emocionante partido, la novena de Colón blanqueó a la de Panamá Metro por marcador de 2-0 y de paso le propinó la tercera derrota en fila a los metropolitanos.

Colón anotó su primera carrera en la parte baja del primer episodio y la segunda en la baja de la sexta entrada para conseguir esta importante victoria ante Metro, que los deja en muy buena posición en la tabla.

Imagen FEDEBEIS.

Al bate destacaron Antonio Ruíz de 4-1, 1CE; Javier Castillo de 3-2, 1CE; Yeremi Sánchez de 2-1, 1CA y Gilberto Hall de 4-1, 1CA. El partido lo ganó el abridor Camilo Sánchez y lo perdió el también abridor Ezequiel Bonilla.

Tabla de posiciones:

Juegos de hoy:

  • Chiriquí Occidente vs. Herrera – Estadio Remón Cantera, 2:00 pm.
  • Panamá Este vs. Chiriquí – Estadio Roberto Hernández, 2:00 pm.
  • Coclé vs. Veraguas – Estadio Olmedo Solé, 2:00 pm.
  • Los Santos vs. Panamá Oeste – Estadio Remón Cantera, 7:00 pm.
  • Panamá Metro vs. Bocas del Toro – Estadio Roberto Hernández, 7:00 pm.
  • Colón vs. Darién – Estadio Olmedo Solé, 7:00 pm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: