Béisbol Béisbol Juvenil

Coclé, Herrera y Los Santos se afianzan, mientras que Occidente y Chiriquí, empiezan a recuperar terreno en el Béisbol Juvenil.

La jornada de este lunes tuvo varios resultados interesantes, que dejaron la tabla de posiciones muy pareja.

Oeste vence a los potros del Este, en un emocionante partido:

Los vaqueros de Panamá Oeste vencieron por marcador de 5-2 a los potros de Panamá Este, en un partido que se decidió en el último tramo del partido.

Panamá Este se iba arriba en el marcador en el mismo primer episodio, pero Oeste respondía empatando a uno las acciones en el segundo capítulo. En el cuarto episodio los vaqueros se ponían por delante al anotar una carrera y los potros lo igualaban en el séptimo a dos carreras.

El inning grande de los vaqueros fue el octavo, cuando atacaron al pitcheo rival y le fabricaron 3 carreras que le dieron la importante victoria.

Carlos Guzmán de 3-2, 2CE y Alexis Valdéz de 2-1, 2CE; fueron los mejores a la ofensiva por Oeste. El partido lo ganó Francisco Cárdenas, que trabajó 8.0 sólidos episodios y el derrotado fue Evans Jesuar, de buena labor también.

Chiriquí derrotó a Darién y empieza a recuperar terreno:

La novena de Chiriquí venció este lunes por pizarra de 9-4 a la de Daríen y empieza a recuperar terreno en la tabla de posiciones.

Fue un partido en que la ofensiva chiricana conectó 16 imparables al pitcheo darienita, dominando así el compromiso y logrando una fácil victoria.

Los mejores bateadores fueron: Maikel Iturralde de 4-3, 1CA, 2CE; Nicolás Miranda de 4-3, 1CA, 1CE; Erick Barría de 4-3, 2CA, 1CE; Juan Salcedo de 5-2, 1CA, 1CE; Carlos Alfaro de 2-1, 1CA, 2CE y Jorge Rodríguez de 6-1, 2CA, 1CE. Carlos Atencio quién trabajó 7.0 episodios, ganó el partido; mientras que Jereniel Herrera cargó con la derrota.

Occidente apalea a Veraguas:

Chiriquí Occidente venció por marcador de 15-7 a Veraguas y consiguió su segunda victoria seguida, luego de venir de 4 derrotas consecutivas en el torneo.

Occidente vino de atrás en el marcador para vencer a los veraguenses que siguen de capa caída en el torneo. El inning grande de los occidentales fue el séptimo, donde anotaron 9 carreras y sentenciaron el compromiso.

Los mejores a la ofensiva por Occidente fueron: Antonio Mendoza de 3-3, 1CA, 1CE; José Guerra de 4-1, 2CA. 4CE y Jonathan Barrantes de 3-1, 1CA, 2CE. Jean Carlos Samudio fuel el lanzador ganador y Manuel Hernández el derrotado.

Coclé no afloja y vence a Metro:

La novena de Coclé derrotó 16-8 a la de Panamá Metro, en un partido que desde el mismo primer episodio dominaron los coclesanos.

La leña roja anotó 4 carreras en la baja del primer episodio para tomar el comando en el partido. Metro trató de reacciona anotando 2 carreras en el cuarto episodio pero Coclé seguiría ampliando su ventaja en los siguientes episodios.

Carlos “Bibi” González fue el que comandó la ofensiva coclesana al irse de 5-4, 1CA, 5CE. También destacaron Pedro Hernández de 5-2, 3CA, 2CE; Jorge Garcia de 3-3, 3CA, 2CE; Tomás Sarmiento de 6-1, 1CA, 4CE y Joaquín Gamba de 4-2, 2CE. El partido lo ganó Kevin Aparicio y Armando Arjona cargó con la derrota.

Los Santos blanquea a Colón:

Los Santos blanqueó 8-0 a Colón, en u partido donde el pitcheo santeño no permitió ningún tipo de libertades a la ofensiva colonense.

Los santeños marcarían una carrera en el primer episodio para irse arriba en el marcador, luego anotaban 2 más en el cuarto y quinto episodio para asegurar el partido. Colón intentaba acercarse en el marcador pero el dominio del relevista Samuel Pérez no le permitió absolutamente nada.

Los Santos marcaba tres carreras más en los siguientes episodios para completar la blanqueada. Los mejores bateadores fueron: Roberto Domínguez de 4-2, 2CA, 2CE; Michael Mendoza de 4-2, 1CA, 2CE; Luis Pérez de 5-2, 1CA, 1CE y Yeison Austin de 3-1, 2CA, 1CE. Con 6.0 sólidos episodios de trabajo, el relevista Samuel Pérez fue el lanzador ganador, mientras que Jorge Guerra fue el perdedor.

Herrera noquea a Bocas del Toro:

En un partido que parecía iba a ser mas cerrado, la novena de Herrera venció por abultamiento de carreras a la de Bocas del Toro, 14-3.

El compromiso se mantuvo cerrado los primeros dos episodios, cuando las acciones estaban empatadas a tres carreras, pero los herreranos tenían otras intenciones y en la baja del tercero se despegaron de su rival anotando 4 carreras. El quinto y sexto episodios serían calves para concretar el KO, ya que Herrera anotaba 5 y 2 carreras respectivamente.

A la ofensiva destacaron Anthony Acosta de 4-2, 2CA, 3CE; Rubén Deago de 3-1, 2CA, 2CE; Ángel Rivera de 4-1, 1CA, 2CE; Ángel Rodríguez de 4-2, 1CA, 2CE; Pablo Moreno de 4-2, 2CA, 2CE y Jorge Hernández de 3-2, 2CA, 1CE. Brayan Vergara ganó el partido, mientras que Isaac Carrasco cargó con la derrota.

Tabla de posiciones:

Juegos de hoy:

  • Darién vs. Bocas del Toro – Estadio Remón Cantera, 2:00 pm.
  • Colón vs. Herrera – Estadio Roberto Hernández, 2:00 pm.
  • Panamá Oeste vs. Veraguas – Estadio Olmedo Solé, 2:00 pm.
  • Coclé vs. Panamá Este – Estadio Remón Cantera, 7:00 pm.
  • Chiriquí vs. Panamá Metro – Estadio Roberto Hernández, 7:00 pm.
  • Los Santos vs. Chiriquí Occidente – Estadio Olmedo Solé, 7:00 pm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: