Azulejos jugarán más partidos en Dunedin.

Al no poder jugar sus partidos de local en el Rogers Centre de Toronto debido a las restricciones fronterizas de Canadá por la pandemia de coronavirus, los Azulejos de Toronto anunciaron esta tarde que disputarán más partidos de esta temporada en su complejo deportivo ubicado en Dunedin, Florida.

Los Azulejos había anunciado que sus primeras series como locales, las jugarían en el TD Ballpark y hoy añadieron 10 juegos más, lo que indica que jugarán hasta el mes de mayo en Florida.

Hasta el momento 21 de los 81 juegos que tendrán los Azulejos de local, los jugarán en Dunedin, esperando que en el mes de junio, puedan regresar a jugar al Rogers Centre.

El TD Ballpark tiene una capacidad de 8,500 aficionados y el equipo tiene previsto permitir una entrada limitada de aficionados de un 15% de su capacidad.

Recordemos que la pasada campaña, los Azulejos jugaron todos sus partidos de local en el Sahlen Field, sede de su equipo Triple-A, los Buffalo Bisons, por los mismos motivos restrictivos vigentes en Canadá.

Toronto abrirá la temporada visitando a los Yankees de Nueva York el próximo 1 de abril y su primer partido de local será el 8 de abril, recibiendo a los Angelinos de Los Ángeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: