Béisbol Béisbol Juvenil

Los Santos acaba con el invicto de Coclé y se ajusta la tabla de posiciones en el Béisbol Juvenil.

Luego de jugadas siete jornadas en el LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, ya no quedan equipos invitos y la tabla de posiciones se pone interesante, ya que los equipos empiezan a acomodarse en busca de su clasificación a la siguiente ronda.

Panamá Este propina paliza a Colón:

En un partido de un solo lado, los potros de Panamá Este, apalearon a los beep beep de Colón por marcador de 16-3.

Los potros pegaron 12 imparables la tarde del domingo y sentenciaron su victoria cuando anotaron 7 carreras en el quinto y sexto episodio, para así vencer por abultamiento de carreras a los colonenses.

Imagen FEDEBEIS.

Los mejores bateadores fueron: Roberto Acosta de 4-3, 2CA, 3CE; Miguel Cruz de 3-2, 2CA, 2CE y Pedro Delgado de 1-1, 2CA, 3CE. El partido lo ganó Sebastián Vásquez y lo perdió Dereck Antunez.

Occidente vence sin problemas a Darién:

Chiriquí Occidente se sacudió de una mala racha de cuatro derrotas consecutivas y venció a Darién 12-3.

Los darienitas habían tomado la ventaja en el partido desde el primer episodio, pero los occidentales se recuperaron y voltearon el marcador en el cuarto episodio cuando anotaron 3 carreras. La ventaja creció cuando anotaron 3 carreras más en el sexto episodio, un en el séptimo y 4 en el octavo para asegurar el triunfo.

Imagen FEDEBEIS.

Los mejores al bate por Occidente fueron, Alexander Chávez de 5-2,1CA, 1CE; Jonathan Barrantes de 5-3, 1CA, 1CE y José Guerra de 4-3 1CA, 2CE. Josías Morales se alzó con el triunfo, mientras que Jacob Lopez cargó con la derrota.

Los Santos acaba con el invicto de Coclé:

En una tarde donde el izquierdo Ismael Velazco estuvo intratable, Los Santos acabó con el invicto de Coclé en el torneo.

Los santeños marcaron la ventaja en los primeros dos episodios, en los cuales anotaron 4 carreras. De ahí ampliaron más su ventaja en el quinto episodio cuando pisaron el plato en una ocasión. Coclé no reaccionaba y los santeños aumentaban la ventaja al anotar 3 carreras más en el sexto y otra en el séptimo.

Imagen FEDEBEIS.

Los mejores bateadores por Los Santos fueron: Luis Pérez de 5-1, 1CA, 2CE; Yeison Austin de 3-1, 1CA, 1CE y Christian Cedeño de 1-1, 1CA, 2CE. Ismael Velazco fue el lanzador ganador y Novel Vega el perdedor.

Bocas hunde a Veraguas:

Bocas del Toro propinó la tarde de este domingo una dura derrota por marcador 15-9 a Veraguas en el estadio Remón Cantera.

Luego de ir ganando por cinco carreras, los veraguenses no pudieron aguantar a la ofensiva de los tortugueros, quienes conectaron 18 imparables.

Imagen FEDEBEIS.

Alex Araúz fue el hombre grande a la ofensiva de Bocas del Toro, al conectar de 6-5 con 5 carreras empujadas. También estuvieron entre los mejores bateadores Jonathan Mendoza de 6-5, 3CA, 2CE; Edwin Walden de 5-2, 3CA, 1CE; Jorge Quiel de 4-2, 1 CA, 2CE. Sunier Delgado se alzó con el triunfo y Josmar Gonzalez cargó con el revés.

Herrera agudiza la crisis de Chiriquí:

Herrera agravó la situación de Chiriquí en el torneo, al vencerlos por marcador de 5-4 en partido celebrado en el estadio Remón Cantera.

Fue un partido que se mantuvo cerrado toda la distancia pero hay que destacar el trabajo del lanzador abridor por los herreranos Joshua Saavedra, quien trabajó 8.0 solidas entradas entradas para llevarse el triunfo. El partido lo perdió el también abridor Jorge Rodríguez.

Imagen FEDEBEIS.

Ángel Rivera de 5-2, 1CA, 1CE; Abdiel Alonso de 3-1 y Adilio Saavedra de 2-2, 1CA, 1CE; fueron los mejores a la ofensiva por los herreranos.

Metro deja tendido en el terreno a Oeste:

El clásico capitalino se decidió en la parte baja del noveno episodio, cuando Panamá Metro anotó la carrera que dejó tendido en el terreo a Panamá Oeste para vencerlos por pizarra de 2-1.

La noche del domingo se vio un duelo de pitcheo entre los abridores Juan Vargas (Metro) y Juan Reyes (Oeste).

Imagen FEDEBEIS.

Joshua Cedeño se vistió de héroe al conectar el imparable remolcador de la carrera de la victoria para los metrillos ante los vaqueros. Dimas Oda de 4-1, 1CE, Francisco Villamil de 4-1, 1CA y Joshua Cedeño de 3-1, 1CA, 1CE; fueron los mejores bateadores por Panamá Metro. Christopher Cuevas se llevó la victoria y Miguel Bellido cargó con la derrota.

Tabla de posiciones:

Juegos de hoy.

  • Panamá Este vs. Panamá Oeste – Estadio Remón Cantera, 2:00 pm.
  • Chiriquí vs. Darién – Estadio Roberto Hernández, 2:00 pm.
  • Occidente vs. Veraguas– Estadio Olmedo Solé, 2:00 pm.
  • Panamá Metro vs. Coclé – Estadio Remón Cantera, 7:00 pm.
  • Los Santos vs. Colón – Estadio Roberto Hernández, 7:00 pm.
  • Bocas del Toro vs. Herrera – Estadio Olmedo Solé, 7:00 pm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: