Irving Igualas, Jugador de la Semana en el Béisbol Juvenil.

Prensa FEDEBEIS.

Irving Igualas, uno de los estelares jardineros de Panamá Oeste, fue escogido como el primer Jugador de la Semana del LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil “Copa Caja de Ahorros”, luego de un explosivo inicio a la ofensiva.

Igualas se tiró sobres sus hombros a la artillería de los vaqueros del Oeste con 13 carreras remolcadas, anotó siete, pegó dos dobletes, sacudió cuadrangulares en juegos consecutivos, uno de esos estacazos lo despachó con las bases llenas y su aporte fue determinante para que el equipo tenga récord de victorias y derrotas de 4-3.

Imagen FEDEBEIS.

El #27 del Oeste conectó incogibles en cinco de los siete juegos del equipo y en los partidos que lo anularon llegaron dos de las tres derrotas que les han propinado a los vaqueros en el certamen.

Irving, quien defiende a la derecha y batea por el lado de los izquierdos, pegó 11 imparables en 29 turnos para un promedio de .379, a la defensiva tiene un error y su porcentaje de fildeo es .938.

“Me siento bastante bien, me siento con fuerza y siento que estoy aportando con esos dos batazos al equipo buenas cosas”, comentó Igualas en referencia a sus bombazos de jonrón que tiene en la cita y que lo posicionan de líder en ese departamento.

El patrullero declaró que está enfocado en ayudar al Oeste a llegar a la final y ganarla, y además conseguir una firma para jugar en la pelota profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: