Béisbol Béisbol Juvenil

Chiriquí logra su primera victoria del torneo y Coclé mantiene su invicto en el Béisbol Juvenil.

La ronda regular del Campeonato Juvenil continuó este este sábado con varios compromisos, donde destaca la primera victoria de Chiriquí en el torneo.

Panamá Este sufre para vencer a Bocas del Toro:

Panamá Este tuvieron que extenderse a fondo para vencer 4-3 a los aguerridos tortugueros de Bocas del Toro.

Los potros dominaban el partido luego de anotar una carrera en el segundo y tercer episodio, pero los tortugueros se irían arriba en el marcador en la parte alta del séptimo cuando pisaron el plato en tres ocasiones para tomar el comando en el compromiso, pero los dirigidos por el manager Cristobal Girón, respondieron con dos carreras en ese mismo episodio y tomaron la ventaja que a la postre les dio el triunfo.

Imagen FEDEBEIS.

Joe Wood de 1-1, 1CE y Miguel Cruz de 4-2, 1CE; fueron los mejores bateadores por Panamá Este. El partido lo ganó José Pineda y lo perdió Eivar Centeno.

Oeste vence sin problemas a Darién:

En una tarde explosiva a la ofensiva de Irving Igualas, los vaqueros de Panamá Oeste vencieron sin problemas a Darién por marcador de 10-2.

Oeste dominó el partido desde el mismo primer episodio y nunca fueron amenazados por sus rivales esta tarde en Aguadulce.

Imagen FEDEBEIS.

La ofensiva estuvo liderada por Irving Igualas que se fue de 5-3, 1CA, 4CE; Humberto Martínez de 5-3, 1CA, 1CE; Miguel Domínguez de 3-2, 1CA, 1CE y Benjamín Medina de 4-1, 3CA, 1CE. El lanzador ganador lo fue Carlos Díaz y el derrotado Edgardo Castillo.

Metro propina KO a Occidente:

Una ofensiva de 12 imparables y una labor excepcional relevo del lanzador Ezequiel Bonilla, le dieron una cómoda victoria a Panamá Metro por abultamiento de carreras 13-2 sobre Chiriquí Occidente.

Los metrillos dominaron fácilmente el compromiso y prácticamente no tuvieron ninguna oposición de los occidentales en el partido.

Imagen FEDEBEIS.

Los mejores bateadores fueron: Ryan Burrowes de 3-1, 3CE; Francisco Villamil de 3-3, 3CA, 2CE; Alexis Córdoba de 2-2. 1CA, 2CE y Joshua Cedeño de 4-2, 4CE. Ezequiel Bonilla se alzó con la victoria y David López cargó con la derrota.

Colón se afianza en el torneo tras vencer a Veraguas:

El equipo de Colón venció la noche de este sábado al Veraguas por marcador de 8-3 y de paso consiguió su cuarta victoria del torneo.

Con 5 anotaciones en el segundo episodio, los beep beep sentenciaron el compromiso ante los indios, que racionarían en el quinto y octavo episodio, pero no fue suficiente.

Imagen FEDEBEIS.

Los mejores a la ofensiva por Colón fueron: Antonio Ruíz de 4-2. 2CA, 1CE; Omar Ortega de 3-1, 1CA, 3CE; José Aparicio de 5-3, 1CE y Gilberto Hall de 3-2, 1CE. Francisco Sánchez fue el lanzador ganador y Rances Guerra fue el que cargó con la derrota.

Coclé mantiene su invicto al derrotar a Herrera:

En lo que pareciera un juego de una final, Coclé venció a Herrera por marcador de 7-6 la noche de este sábado en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.

Coclé se puso arriba en el marcador al anotar una carrera en la baja del tercer episodio, pero los herreranos se fueron arriba en el partido, al anotar 3 carreras en la parte alta del cuarto episodio. Los coclesanos responderían con 4 carreras en la baja de ese mismo episodio para tomar nuevamente la ventaja.

Imagen FEDEBEIS.

Herrera empataba el partido en el séptimo tramo cuando anotaron 2 carreras y se irían arriba en el octavo con una más, pero Coclé no se quedaría atrás y respondieron con 2 carreras en la parte baja del octavo capítulo, para conseguir la victoria.

Los mejores bateadores por los ganadores fueron: Joaquín Gamba de 4-2, 1CA, 4CE; Melvin Jaramillo de 3-2, 1CE; Roderick Lezcano de 2-1, 1CA, 1CE y Luis Escudero de 3-1, 1CA, 1CE. El relevista Alex Vargas se llevó el triunfo, mientras Ángel González cargó con la derrota.

Chiriquí consigue su primera victoria del torneo tras doblegar a Los Santos:

Luego de cinco derrotas de manera consecutiva, Chiriquí venció anoche en el estadio Roberto Hernández a Los Santos por marcador de 8-2 y consiguió así su primera victoria del torneo.

Chiriquí supo aprovechar los 5 errores que cometieron los santeños y los hicieron pagar caro, además de aprovechar también las 11 bases por bolas que recibieron. Los del Valle de la Luna partieron por delante en el cuarto episodio con 2 carreras y una en quinto y sexto capítulos. El innig grande de los chiricanos fue el octavo, cuando pisaron el home en 4 ocasiones.

Imagen FEDEBEIS.

Los Santos apenas pudo reaccionar en el octavo y noveno episodio con una carrera en cada uno de los episodios, pero nunca intimidó en el partido a Chiriquí.

Eric Barría de 6-2, 1CA, 2CE; Maikel Iturralde de 5-2, 2CE; Juan Salcedo de 3-1, 1CA, 1CE y Carlos Alfaro de 4-1, 1CA, 1CE; fueron los mejores bateadores por los chiricanos. Anderson Ramírez se llevó la victoria y Dereck Arrocha cargó con la derrota.

Tabla de posiciones:

Imagen FEDEBEIS.

Juegos de hoy.

  • Veraguas vs. Bocas del Toro – Estadio Remón Cantera, 2:00 pm.
  • Coclé vs. Los Santos – Estadio Roberto Hernández, 2:00 pm.
  • Colón vs. Panamá Este – Estadio Olmedo Solé, 2:00 pm.
  • Herrera vs. Chiriquí – Estadio Remón Cantera, 7:00 pm.
  • Panamá Oeste vs. Panamá Metro – Estadio Roberto Hernández, 7:00 pm.
  • Darién vs. Chiriquí Occidente – Estadio Olmedo Solé, 7:00 pm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: