Béisbol Panameños en MLB

Araúz se va para la calle y Lawrence gana su tercer partido del Spring Training.

El Spring Training entra en su recta final, y los panameños siguen viendo acción con sus equipos en busca de un puesto en el roster del “Día Inaugural” de sus equipos.

Liga de la Toronja:

Jonathan Araúz se va para la calle en derrota de Boston.

El infielder panameño de los Medias Rojas de Boston, Jonathan Araúz, conectó anoche su segundo cuadrangular de la pretemporada en la derrota 7-4 ante los Mellizos de Minnesota.

Araúz entró al partido en la parte baja del sexto episodio por Rafael Devers y se quedó bateando como cuarto bate y jugando en el campo corto. El panameño se fue de 2-1 con un cuadrangular, una empujada, una anotada y dejó su promedio en .308 en la pretemporada. Araúz fue enviado anoche a ligas menores (Triple-A).

Edmundo Sosa se va en blanco.

En el partido que los Cardenales de San Luis cayeron blanqueados 3-0 ante los Astros de Houston; vio acción Edmundo Sosa y se fue en blanco (ponche) en un turno.

Sosa entró al partido como corredor emergente en el la parte alta del séptimo episodio por Nolan Arenado y se quedó jugando en la tercera base. Dejó su promedio en .100 su promedio en la pretemporada.

Christian Bethancourt ve acción en victoria de los Phillies.

El receptor panameño Christian Bethancourt vio acción en el partido que los Phillies de Filadelfia derrotaron por 13-12 a los Yankees de Nueva York.

Bethancourt entró al partido en la parte baja del octavo episodio como bateador emergente por Adrew McCutchen y se quedó en el partido como bateador designado. Recibió una base por bolas y anotó una carrera. Batea para .091 en la pretemporada.

Liga del Cactus:

Justin Lawrence gana su tercer partido del Spring Training.

El derecho de los Rockies de Colorado, Justin Lawrence, ganó su tercer partido de esta pretemporada en el partido que su equipo venció a los Angelinos de Los Ángeles por marcador de 6-5.

Lawrence entró al partido en la parte alta del sexto episodio por el abridor Austin Gomber. Trabajó 0.2 episodios, donde no permitió imparables, no regaló boletos, ni tampoco ponchó a ningún bateador. El diestro mantiene su efectividad en 0.00. Lawrence comenzará la temporada en Triple-A.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: