Béisbol Béisbol Juvenil

Coclé sigue imbatible, mientras que Chiriquí sigue sin ganar en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2021.

El Campeonato Juvenil 2021 sigue su curso y los equipos ya se empiezan a acomodar en la tabla de posiciones en busca de su clasificación a la Serie de 8.

Colón hunde a Chiriquí y le propina su cuarta derrota seguida:

El equipo de Colón propinó la cuarta derrota de Chiriquí en el torneo Juvenil al derrotarlos por marcador de 8-3.

El episodio grande para el equipo de Colón fue el 5to, cuando anotaron seis carreras en la entrada. El ataque ofensivo de Colón fue liderado por Jafeth Ríos, Derick Yanguez, Omar Ortega, Erick Arosemena y Javier Castillo, todos enviaron corredores al plato con carreras impulsadas en la entrada.

Imagen FEDEBEIS.

Zahir Zuñiga se llevó la victoria del partido, mientras que Harold Castillo cargó con la derrota. Javier Castillo se fue de 4-2, 2CE para ser el mejor bateador de Colón.

Herrera sufre para vencer a Darién:

La novena de Herrera, logró una sufrida victoria ante Darién este miércoles al vencerlos por pizarra de 4-3. Los herreranos aseguraron el partido en la primera y segunda entrada, cuando anotaron y tres carreras respectivamente.

Los darienitas responderían en el quinto episodio cuando pisaron el plato en tres ocasiones para acercarse en el compromiso.

Imagen FEDEBEIS.

Anthony Acosta fue el mejor a la ofensiva por Herrera, al conectar de 4-1 con 2 carreras empujadas. El partido los ganó el relevista Ángel González y lo perdió Luis Lee.

Ataque de 15 imparables, le da la victoria a Los Santos sobre Veraguas:

El equipo de Los Santos superó 13-4 a de Veraguas, en un partido donde la ofensiva santeña conectó 15 inatrapables.

Los episodios grandes para la ofensiva santeña fueron el cuarto y quinto, donde anotaron 7 y 5 carreras respectivamente y así alejarse de manera definitiva de su rival.

Imagen FEDEBEIS.

Yeison Austin de 5-4, 3CA. 1CE; Joaquín Cedeño de 3-3, 2CA, 1CE; Diego Meléndez de 4-2, 2CA, 3CE y Michael Mendoza de 2-1, 3CE, fueron los mejores a la ofensiva por los santeños. El ganador del partido lo fue Leonardo Cedeño y Jorge Cajar fue el perdedor.

Panamá Metro se recupera y vence a Panamá Este:

Panamá Metro venció a Panamá Este por marcador de 6-2 y de esa forma salió de la mala racha, luego de dos derrotas seguidas en el torneo.

Los metrillos tomaron ventaja en el cuarto episodio cuando anotaron una carrera, pero el innig grande a la ofensiva fue el sexto, cuando anotaron cinco carreras y así alejarse en el marcador de manera definitiva.

Imagen FEDEBEIS.

Alexis Códoba de 3-2, 1CA, 2CE y Emilio Peralta de 1-1, 1CE, fueron los mejores bateadores por Metro. El lanzador ganador fue Allan Martínez en son de relevo y lo perdió el abridor Juan Ruíz.

Coclé se mantiene invicto al vencer a Occidente:

Luego de ir perdiendo por cuatro carreras en el mismo primer episodio, Coclé se recuperó y logró vencer 11-8 a Chiriquí Occidente y de paso conserva su invicto en el campeonato.

Un racimo de 11 indiscutibles, permitió a los coclesanos doblegar a los occidentales, quienes plantaron una dura batalla y estuvieron cerca de quitarle el invicto a Coclé.

Imagen Liga de Coclé.

Los mejores bateadores por Coclé fueron: Carlos González de 4-1, 2CE; Pedro Hernández de 4-2, 4CA, 1CE; Tomás Sarmiento de 5-2, 1CA, 2CE y Jorge García de 5-2, 1CA, 1CE. Efraín Cubilla fue el ganador del partido, mientras que Aristides Pittí el derrotado.

Oeste dejó tendido en el terreno a Bocas del Toro:

Panamá Oeste vencieron a Bocas del Toro en un partido que parecía iba encaminado a una victoria de los tortugueros.

Los vaqueros tomaron la ventaja en el partido en los primeros episodios, pero los bocatoreños ripostaron en el segundo episodio con 4 carreras y luego anotarían 3 más en el quinto, pero los vaqueros empatarían las acciones en la baja del sexto.

Imagen FEDEBEIS.

Empatados a siete carreras llegaban al noveno capítulo, en el que una carrera de caballito le dio la victoria a Oeste 8-7 sobre Bocas.

Los mejores a la ofensiva por Oeste fueron: Humberto Martínez de 4-1, 3CA, 1CE; Benjamín Medina de 5-2, 2CA, 1CE; Adán Sánchez de 3-1, 1CA, 1CE; Miguel Domínguez de 3-1, 2CE; Irving Igualas de 5-1, 2CE y Leonel Lasso de 3-1, 1CA, 1CE. José Sianca se llevó la victoria y Osvani Rios fue el derrotado.

Tabla de posiciones:

Partidos de hoy:

  • Fecha libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: