Béisbol Béisbol Juvenil

Coclé, único equipo invicto en el Campeonato Juvenil 2021.

La jornada de este martes dejó como a único equipo invicto en el Campeonato Juvenil 2021, a la novena de Coclé, luego de las derrotas de Occidente y Herrera.

Veraguas consigue su primera victoria del torneo:

La novena de Veraguas venció esta tarde en el estadio Olmedo Solé en un cerrado partido a Darién, por marcador de 7-5.

Los veragüenses anotaron 4 carreras en el primer episodio y así temar ventaja en el encuentro, pero los darienitas se acercaron en ese mismo episodio cuando anotaron 2 carreras.

Así los iríamos hasta el 5to. episodio cuando Veraguas anotaba 2 carreras más,pero Darién recortaba la ventaja anotando 1 carrera más en ese episodio. Así llegarían al noveno episodio cuando los veragüenses anotaban su séptima del partido para sentenciar el compromiso. Darién se acercó en el marcador al anotar 2 carreras en al baja del noveno, pero no sería suficiente.

Los mejores bateadores fueron: Edwin Hidalgo de 5-3, 2CA, 2CE; Gustavo Bonilla de 3-2, 1CE y Duvan Cisneros de 2-1, 1CE. El ganador del partido fue Eugenio Bernal y el perdedor lo fue Omar Agrazal.

Panamá Este le quita el invicto a Herrera:

En una partido donde el pitcheo abridor y el relevo estuvieron intratables, los potros de Panamá Este vencieron 6-2 a Herrera y le quitaron el invicto en el torneo.

El abridor del partido Jorge Espinosa y el relevista Evans Jesuar, dominaron a la fuerte artillería herrerana, a la cual permitieron 6 aislados imparables y 2 carreras.

Los mejores bateadores por Panamá Este fueron: Luis Sánchez de 4-1, 1CE; Miguel Cruz de 3-1, 1CA, 1CE; Abraham Valdés de 4-1, 2CE y Pedro Delgado de 4-2, 1CA, 1CE. Evans Jesuar ganó el partido y lo perdió Joshua Saavedra.

Bocas sorprende a Chiriquí y lo manda al sótano de la tabla:

El equipo de Bocas del Toro obtuvo su primera victoria del campeonato al derrotar en episodios extras a Chiriquí por marcador de 5-4 y propinarle la tercera derrota consecutiva.

Con esta nueva derrota, el elenco chiricano quedó el oscuro sótano de la tabla de posiciones luego de perder sus tres primeros compromisos.

Jeison Chin recibió pasaporte com dos outs en la parte baja del 10mo. episodio, luego se robó la segunda base y anotaría la carrera de la victoria luego de que Hector Rayo conecta sencillo al jardín izquierdo.

Los mejores a la ofensiva fueron: Jonathan Mendoza de 2-1, 1CE y Hector Rayo de 3-2, 1CE. Ganó el partido Ángel Tello y Anderson Ramírez cargó con la derrota.

Colón se encarga de Occidente:

Colón le quitó el invicto a Chiriquí Occidente la noche del martes al vencerlos por marcador de 4-2.

Fue un partido de buen pitcheo por parte de ambas novenas, pero fueron los colonenses los que supieron aprovechar las oportunidades y así vencer a los occidentales.

José Aparicio se fue de 3-2, 1CA, 1CE y Gilberto Hall de 4-1, 1CE, fueron los mejores a la ofensiva por los colonenses. El partido lo ganó Derreck Antúnez y lo perdió Josias Morales.

Los Santos vence a Metro:

En un cerrado partido y de alternativa para ambos equipos, Los Santos venció 4-3 a Panamá Metro en el estadio Roberto Hernández.

Serían los santeños fueron quienes partieron por delante, anotando una carrera en el 1er. y 2do. episodio, pero los metropolitanos empatarían las acciones en el 3er. capítulo.

Así llegaríamos al 6to. episodio donde Metro anotaba una más y tomaba la ventaja 3-2. Los Santos anotaba una más en el 7mo. y 8vo. episodio, para levarse el compromiso.

Los mejora al bate fueron: Luis Pérez de 3-1, 1CE y Diego Meléndez de 4-1, 1CE. el lanzador ganador fue Samuel Pérez, mientras que Armando Nuñez cargó con el revés.

Coclé conserva su invicto:

La novena coclesana se recuperó de una desventaja de 6 carreras y venció por marcador de 14-8 a los vaqueros de Panamá Oeste en el Remón Cantera.

Oeste se había ido adelante en el primer episodio al anotar 6 carreras pero Coclé descontaba en el 3ro. con tres carreras.

El episodio grande a la ofensiva coclesana fue el 7mo. capítulo cuando anotaron 10 carreras para sentenciar el partido. Los mejores al bate por Coclé fueron: Tomas Sarmiento de 4-1, 1CA, 3CE; Pedro Hernández de 5-1, 3CE; Carlos González de 4-2, 2CA, 1CE y Esmith Pineda de 4-2, 1CA, 1CE.

El ganador del partido fue Alex Vargas, mientras que Esteban Escobar cargó con la derrota.

Tabla de posiciones:

Partidos de hoy:

  • Coclé vs. Chiriquí Occidente – Estadio Remón Cantera, 2:00 pm.
  • Los Santos vs. Veraguas – Estadio Roberto Hernández, 2:00 pm.
  • Panamá Este vs. Panamá Metro – Estadio Olmedo Solé, 2:00 pm.
  • Bocas del Toro vs. Panamá Oeste – Estadio Remón Cantera, 7:00 pm.
  • Darién vs. Herrera – Estadio Roberto Hernández, 7:00 pm.
  • Colón vs. Chiriquí – Estadio Olmedo Solé, 7:00 pm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: