Béisbol Béisbol Juvenil

Coclé, Occidente y Herrera, mantienen su invicto el Campeonato Juvenil 2021.

La segunda fecha del LII Campeonato de Béisbol Juvenil, continuó la tarde y noche de este lunes con los seis partidos programados para jugarse en los estadios Remón Cantera, Olmedo Solé y Roberto Hernández.

Coclé vence a Colón en un emocionante partido:

La novena de Coclé venció en un emocionante partido a Colón por marcador de 3-1 y de paso conservó su invicto en el torneo. Los coclesanos anotaron su primera carrera en la parte alta del 4to. episodio. De ahí volverían a pisar el plato en el 6to. y 8vo. episodio con una carrera respectivamente.

Los colonenses le pondrían emoción al partido en la parte baja del 9no. episodio, cuando anotaban su única carrera del partido.

Imahgen FEDEBEIS.

Los mejores bateadores por Coclé fueron: Pedro Hernández de 5-1, 2CE; Jorge García de 4-1, 1CA y Joaquín Gamba de 4-2, 1CA. Ganó el partido Omar González y Jafeth Rios cargó con la derrota; Ismael Guerrero se anotó el juego salvado.

Occidente vence a Bocas y sigue invicto en el torneo:

En un partido donde predominó el descontrol de los lanzadores de Chiriquí Occidente (regalaron 13 boletos), Bocas del Toro no pudo aprovecharlos y perdió el partido por 8-7.

Un robo de base en la parte baja del 9no. episodio de Ángel González y dos wild pitch, permitieron que Occidente rompiera el empate a 7 carreras y de paso mantener su invicto en el torneo.

Los mejores bateadores por Occidente fueron: Rodney Morales de 3-3, 3CA; José Guerra de 4-2, 2CA, 1CE y Jostin Santos de 3-1, 1CA, 1CE. El pitcher ganador fue Jean Carlos Samudio y Erick Manzané el derrotado.

Panamá Este propina KO a Veraguas:

En un partido que se mantenía cerrado hasta llegar a la parte baja del 7mo. episodio, la novena de Panamá Este, venció por abultamiento de carreras 14-4 a Veraguas.

Los potros estaban abajo en el 4-3 cuando entraron a consumir su oportunidad al bate en el 7mo. episodio y aprovecharon al relevo del equipo veragüense, al cual de anotaron 11 carreras en ese episodio para dejar en el terreno al rival y de paso propinarle un KO.

iImagen FEDEBEIS.

Los mejores al bate por los potros fueron: Jay Wood de 2-1, 2CA, 1CE; Luis Sánchez de 5-4, 2CA, 2CE; Julio Miranda de 5-3, 2CA, 2CE; Miguel Cruz de 4-2, 2CA, 2CE; Hilario González de 2-2, 2CA, 1CE y Joey Wood de 1-1, 1CE.

El partido lo ganó el abridor Javier Hernández, quien cubrió toda la distancia (7 episodios) y perdió el relevista Pedro Muñoz.

Oeste vence por abultamiento de carreras a Chiriquí:

Los vaqueros de Panamá Oeste se repusieron de su derrota de ayer y vencieron por abultamiento de carreras 12-2 a Chiriquí, en un partido que dominaron a placer.

Esta fue la segunda derrota de los chiriacanos, luego de caer en el partido inaugural ante Occiente. Los mejores a la ofensiva por Oeste fueron: Humberto Martínez de 4-2, 3CA; Adán Sánchez de 3-1, 1CA, 2CE y Miguel Domínguez de 4-1, 1CA, 2CE. El lanzador ganador fue Carlos Díaz y Brad González cargó con el revés.

Darién sorprende a Los Santos:

En un partido que dominaba fácilmente el equipo de Los Santos hasta el 6to. episodio, la novena de Darién vino de atrás y le sacó el partido a los santeños en el estadio Olmedo Solé al vencerlos por 11-10 y de paso conseguir su primera victoria del torneo.

El 6to. y 7mo. episodios, fueron los grandes a la ofensiva por los darienitas, cuando pisaron el plato 3 y 5 veces respectivamente, hasta llegar al 9no. capitulo empatados con los santeños a 10 carreras. Fue entonces cuando Miguel Peralta abrió el episodio con doblete, luego vino Carlos Mendoza y tocó la bola y el lanzador Yeison Austin cometió un error, tirando mal hacia la tercera base; permitiendo que Peralta anotara la carrera de la victoria.

Imagen FEDEBEIS.

Los mejores al bate por Darién fueron: Luis Montenegro de 4-2, 3CA, 1CE; Miguel Peralta de 3-2, 3CA, 1CE y Eduard Peralta de 4-1, 3CE. Ganó el partido Alvaro Vargas y los perdió Yeison Austin.

Herrera deja en el terreno a Metro y conserva su invicto:

En un emocionante partido, la novena de Herrera dejó tendida en el terreno a la de Panamá Metro, al vencerlos por marcador de 8-7.

Metro había empatado las acciones a 7 carreras en la parte alta del 9no. episodio y todo indicaba que nos iríamos a episodios extras, pero los herreranos tenían otros planes.

Imagen FEDEBEIS.

Manuel Rodríguez iniciaba el episodio golpeado, luego Ángel Rodriguez elevó de sacrificio y avanzó a segunda base el corredor. Alexander Castillero vendría a batear y sería golpeado; acto seguido Ángel Vásquez roletea al campo corto Castillero es puesto fuera en seguda base. La carrera de la victoria llegó tras un lanzamiento descontrolado del lanzador Ethan Vega.

Los mejores bateadores por Herrera fueron: Adilio Saavedra de 5-1, 1CA, 2CE; Rubén Deago de 4-3, 3CA; Anthony Acosta de 5-3, 1CA, 2CE y Ángel Rivera de 3-3, 2CE. El lanzador ganador fue Cesar Reyes y el perdedor Nicolás Arjona.

Tabla de posiciones:

Juegos de hoy:

  • Chiriquí vs. Bocas del Toro – Estadio Remón Cantera, 2:00 pm.
  • Herrera vs. Panamá Este – Estadio Roberto Hernández, 2:00 pm.
  • Veraguas vs. Darién – Estadio Olmedo Solé, 2:00 pm.
  • Panamá Oeste vs. Coclé – Estadio Remón Cantera, 7:00 pm.
  • Panamá Metro vs. Los Santos – Estadio Roberto Hernández, 7:00 pm.
  • Chiriquí Occidente vs. Colón – Estadio Olmedo Solé, 7:00 pm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: