Béisbol Béisbol Juvenil

Colón, Coclé, Metro, Los Santos y el campeón Herrera, arrancan con el pie derecho en el campeonato juvenil.

Este domingo se completó la primera fecha del LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Colón propina paliza a Oeste:

En Aguadulce se enfrentaron a primera hora las novenas de Colón y Panamá Oeste. Con una ofensiva de 18 imparables, los bep bep vencieron por abultamiento de carreras 19-8 a los vaqueros.

Los mejores bateadores por Colón fueron Omar Ortega de 7-2, 1CA, 1CE; Erick Arosemena de 5-2, 3CA; Alberto Murdock de 5-2 y Yeremi Sánchez de 5-3, 3CA y 2CE. Mientras que por Panamá Oeste sobresalieron Adán Sánchez de 4-3, 1CA, 4CE y Rigoberto Pinto de 5-2. El partido lo ganó el relevista Camilo Sánchez y cargó con la derrota Francisco Cárdenas.

Imagen FEDEBEIS.

Coclé vence por KO a Bocas:

Apoyados en la ofensiva de Carlos “Bibi” Gonzalez, la novena de Coclé, uno de los equipos favoritos de este torneo juvenil, venció por abultamiento de carreras a Bocas del Toro en el estadio Remón Cantera.

Por los coclesanos destacaron con el madero Carlos “Bibi” González de 4-2 (un Grand Slam), 2CA, 5CE; Roderick Lescano de 3-1, 2CE y Enrique Agrazal de 1-1. La victoria se la levó el relevista Efraín Cubilla y lo perdió el abridor Víctor Cortez.

Imagen FEDEBEIS.

Metro arremete contra Darién:

La novena de Panamá Metro venció a la de Darién por pizarra de 16-7 en el primer partido celebrado en el Roberto Hernández de Las Tablas.

La ofensiva de los metrillos arremetió contra el pitcheo darienita, conectándoles 15 imparables y así conseguir su primera victoria del torneo. Los mejores bateadores le Metro fueron: Francisco Villamil de 4-2, 4CE; Ryan Burrowes de 4-3, 3CE; Joshua Cedeño de 4-2, 3CE y Dimas Oda de 1-1, 1CA, 2CE. Christofer Cuevas fue el lanzador ganador.

Imagen FEDEBEIS.

En un partido de alternativas, Los Santos vence a Panamá Este:

En un parido en el que el descontrol de los lanzadores fue el protagonista, Los Santos dio cuenta de Panamá Este por 9-8.

Los santeños conectaron 11 imparables, siendo los mejores bateadores Luis Pérez de 5-3, 2CE; Nadier Cano de 2-2, 3CA, 1CE y Joaquín Cedeño de 3-2, 2CA. El partido lo ganó el relevista Marcos Vega y lo perdió Enoel Cárdenas.

Imagen FEDEBEIS.

El campeón dio cuenta de Veraguas:

El equipo de Herrera, vigente campeón del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, venció a Veraguas por pizarra de 9-3, en lo que fue el inicio de la defensa de su título.

Tanto Herrera como Veraguas, dispararon 11 imparables cada uno, pero los herreranos fueron más oportunos. Adilio Saavedra se fue de 6-3, 1CA, 3CE; Ruben Deago de 5-1, 2CE y Alexander Castillero de 2-1, 1CA, 2CE; fueron los mejores bateadores por Herrera. El partido lo ganó Alexis Bernal y Albis Atencio el derrotado.

Imagen FEDEBEIS.

Juegos de hoy:

  • Coclé vs. Colón – Estadio Remón Cantera, 2:00 pm.
  • Chiriquí Occidente vs. Bocas del Toro – Estadio Roberto Hernández, 2:00 pm.
  • Veraguas vs. Panamá Este – Estadio Olmedo Solé, 2:00 pm.
  • Panamá Oeste vs. Chiriquí – Estadio Remón Cantera, 7:00 pm.
  • Panamá Metro vs. Herrera – Estadio Roberto Hernández, 7:00 pm.
  • Los Santos vs. Darién – Estadio Olmedo Solé, 7:00 pm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: