1 de octubre de 2023

El panameño Julio Mosquera, fue anunciado esta tarde como el nuevo manager de los Somerset Patriots, equipo Doble-A de los Yankees de Nueva York.

El staff de coaches que acompañarán a Mosquera esta temporada son: Daniel Moskos (coach de pitcheo), Joe Migliaccio (coach de bateo), Caonabo Cosme (coach defensivo) y José Javier (coach defensivo). Mosquera comenzará esta temporada su decimosexto año con la organización de los Yankees.

«Me siento honrado de ser nombrado manager de los Somerset Patriots«, dijo Mosquera.

Mosquera se convierte en el tercer manager en la historia de los Somerset Patriots, después de Sparky Lyle (1998-2012) y Brett Jodie (2013-20). Los Somerset hbían pasado los últimos 22 años como miembro de la  Atlantic League of Professional Baseball.

“Tendremos la oportunidad de que algunos de nuestros talentosos jugadores de la organización vengan a jugar frente a nuestros fanáticos y les den algo de qué emocionarse. Sabemos que han estado esperando esto por mucho tiempo», concluyó diciendo Mosquera.

Los Somerset comenzarán su temporada el próximo 4 de mayo en el TD Bank Ballpark en Bridgewater.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: