Este viernes en Spring Trainig, vieron acción un total de cinco peloteros panameños con sus respectivos equipos.
Liga de la Toronja:
En el partido que los Medias Rojas de Boston vencieron por marcador de 11-7 a los Rays de Tampa Bay, el panameño Jonathan Araúz entró al partido como corredor emergente en la parte baja del 6to. episodio por Rafael Devers. Araúz se quedó jugando en el campo corto y se fue de 1-0 con una carrera anotada y dejó su promedio en .310 en la pretemporada con Boston.

En otro partido Ivan Herrera y Edmundo Sosa vieron acción en la derrota de los Cardenales de San Luis 8-5 ante los Mets de Nueva York. Herrera entró al partido en la parte baja del 7mo. episodio en sustitución del receptor Andrew knizner. Se fue de 1-0 en el partido y sigue sin conectar imparable en la pretemporada. Sosa, quien jugó de titular en el campo corto, se fue de 3-1, dejando ahora su promedio en .133 en la pretemporada.
Paolo Espino –abrió el partido– trabajó 2.0 episodios en la victoria de los Nacionales de Washigton 10-9 sobre los Astros de Houston. Espino permitió 2 imparables, 1 carrera (sucia) y ponchó a 2 bateadores. El derecho mantiene su efectividad en la pretemporada en 0.00.

En tanto que Johan Camargo, estuvo como bateador designado en la victoria de los Bravos de Atlanta sobre los Mellizos de Minnesota por pizarra de 4-2. Camargo se fue de 3-1 (2 ponches) y dejó su promedio en .185 en esta pretemporada.

Liga del Cactus:
Ninguno de los panameños que está en Arizona, vio acción con su equipo.