Béisbol Ligas Menores Yankees

Raúl Domínguez formará parte del cuerpo de coaches del equipo Triple-A de los Yankees de Nueva York.

El Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, equipo Triple-A de los Yankees de Nueva York, anunció esta tarde su cuerpo de coaches para la temporada 2021.

Doug Davis fue designado como manager, Dustin Glant será el coach de lanzadores, Casey Dykes como coach de bateo y el panameño Raúl Domínguez será el coach defensivo de los RailRiders.

Raúl Domínguez estuvo trabajando en las temporadas de 2018 y 2019 con el equipo Trenton Thunder, equipo Doble-A de los Yankees en el mismo puesto al que ha sido promovido este año. El panameño entra en su decimocuarta temporada dentro de la organización.

Domínguez firmó con los Yankees como agente libre en 2001 y jugó cuatro temporadas en ligas menores antes de pasar a trabajar en el desarrollo de jugadores. Domínguez también estuvo ocho años dirigiendo equipos en la Costa del Golfo y las Ligas de Verano en la República Dominicana.

Los RailRiders arrancan la temporada 2021 el próximo 4 de mayo en Syracuse, cuando se enfrenten al equipo Syracuse Mets, sucursal Trilpe-A los Mets de Nueva York.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: