Mucha actividad de los panameños el miércoles en Spring Training.

Este miércoles tuvieron mucha actividad los peloteros panameños en la pretemporada de las Grandes Ligas con sus equipos.

Liga de la Toronja:

Jonathan Araúz se fue en blanco en un turno (ponche) en la victoria de los Medias Rojas de Boston por 9-1 sobre los Mellizos de Minnesota. Araúz entró al partido en la parte baja del 6to. episodio como corredor emergente por Rafael Devers y se quedó jugando en la segunda base. Batea para .321 en la pretemporada.

Otro que vio acción este miércoles fue el receptor Christian Bethancourt, quien se fue de 1-0 (ponche) en la victoria de los Phillies de Filadelfia por 2-0 ante los Tigres de Detroit. Bethancourt entró al partido en la parte baja del 8vo. episodio como bateador emergente por Bryce Harper. Sigue sin conectar imparable en la pretemporada.

En el partido que terminaron empatados (4-4) los Cardenales y Astros, Edmundo Sosa se fue de 1-0 (ponche) y bajo su promedio a .083 en la pretemporada. Sosa entró al partido en la parte baja del 6to. episodio en sustitución del receptor Yadier Molina; se quedó jugando el campo corto.

Johan Camargo estuvo como titular en las paradas cortas en el partido que los Bravos de Atlanta cayeron 5-2 ante los Orioles de Baltimore. Camargo se fue en blanco en tres turnos y bajo su prometido a .167 en la pretemporada.

Liga del Cactus:

En la derrota de los Rockies de Colorado por marcador de 11-8 ante los Gigantes de San Francisco, vio acción Justin Lawrence. El derecho trabajó sólo un tercio de episodio, donde permitió un imparable y ponchó a un bateador. Sigue con efectividad de 0.00 en la pretemporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: