Contrario al domingo, este lunes varios peloteros panameños vieron acción en la pretemporada de Grandes Ligas con sus equipos.

Liga de la Toronja:

Edmundo Sosa consiguió esta tarde su primer imparable de esta pretemporada al conectar un doblete en la parte baja del 8vo. episodio. Sosa se fue de 1-1 con una carrera anotada en la victoria de los Cardenales de San Luis 4-2 sobre los Nacionales de Washigton. Ahora dejó su promedio en .091.

Otro que vio acción fue Jonathan Araúz con los Medias Rojas de Boston, que cayeron por 3-2 ante los Rays de Tampa Bay. Araúz jugó como titular en la segunda base y se fue en blanco en cuatro turnos (un ponche), dejando su promedio en .346 en la pretemporada.

En la victoria de los Azulejos de Toronto 4-0 sobe los Tigres de Detroit, vio acción Leonardo Jiménez en el campo corto. Jiménez entró al partido en la parte baja del 6to. episodio en reemplazo de Santiago Espinal. Se fue de 1-0 (un ponche), dejando su promedio en la pretemporada en .400.

Johan Camargo actuó como titular en tercera base en la victoria de 5-1 de los Bravos de Atlanta sobre los Mellizos de Minnesota. Camargo se fue de 3-1 (2 ponches) con una carrera empujada. El panameño dejó su promedio en .190 en la pretemporada.

Liga del Cactus:

Justin Lawrence vio acción esta tarde en la derrota de los Rockies de Colorado 12-5 ante los Dodgers de Los Ángeles. Lawrence trabajó 1.1 episodios, donde no permitió imparables, regaló una base por bolas y recetó un ponche. El derecho sigue con efectividad de 0.00.

En el partido que los Cachorros de Chicago empataron 4-4 con los Medias Blancas, el receptor panameño Miguel Amaya entró al partido en la parte baja del 6to. episodio en sustitución de Wilson Contreras. Amaya se fue de 1-0 y dejó su promedio en .200 esta pretemporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: