Jonathan Araúz, Ivan Herrera y Edmundo Sosa, únicos panameños en ver acción este sábado en el Spring Training.

Este sábado tuvieron poca acción los panameños en Spring Training. Jonathan Araúz, Ivan Herrera y Edmundo Sosa fueron los únicos que tuvieron participación con sus equipos.

Liga de la Toronja:

Araúz vio acción este sábado con los Medias Rojas de Boston, jugando de titular en la segunda base y bateando como noveno. Boston venció 7-2 a los Bravos de Atlanta y el panameño se fue de 3-2 (1 doble), con dos carreras anotadas, dejando su promedio en .409 en esta pretemporada.

En tanto que Sosa, entró en sustitución de Nolan Arenado en la tercera base, en la victoria de los Cardenales de San Luis 6-4 sobre los Marlins de Miami. Sosa entró al partido en la parte baja del 6to. episodio y se fue de 1-0. Sigue sin conectar de imparable en la pretemporada.

Herrera también jugó en el partido que los Cardenales vencieron a los Marlins 6-4. Entró al partido en la parte alta del 8vo. episodio como bateador designado en reemplazo de Paul Goldschmitd. Se fue de 2-0 con un ponche. Todavía no ha dado de imparable en la pretemporada.

Liga del Cactus:

Ninguno de los panameños que están en Arizona, vio acción este sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: