Béisbol Grandes Ligas Historias Beisboleras

Dr. Anthony Fauci está muy optimista acerca de la presencia de aficionados en los estadios de Grandes Ligas.

Prácticamente todos los equipos de Grandes Ligas han confirmado la presencia de aficionados en sus estadios para esta temporada, unos con más cantidad que otros.

En relación al tema, el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, el Dr. Anthony Fauci, dijo que existen al menos tres vacunas contra el coronavirus y que esto debería permitir que un número creciente de fanáticos asista de manera segura a eventos deportivos al aire libre durante los próximos meses.

Fauci dijo en una entrevista a la cadena ESPN, que el llamado “regreso a la normalidad” será “gradual” dependiendo de cuántas personas estén dispuestas a recibir la vacuna COVID-19. Fauci está muy optimista de que la gran mayoría de los estadounidenses acepten colocárselas.

El pasado miércoles los Rangers de Texas hicieron un sorpresivo anuncio, donde dijeron que tienen la intención de abrir el Globe Life Field con el 100% de la capacidad del mismo.

Lo cierto es que esta temporada los fanáticos podrán ver y animar a su equipo desde las gradas, algo que no hacían algunos desde 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: