Béisbol Panameños en MLB

7 panameños vieron acción este viernes en el Spring Training.

Este viernes fue bastante productivo para los peloteros panameños en Spring Training. Un total de 7 vieron acción con sus equipos esta tarde.

Liga de la Toronja:

Uno que destacó con el madero fue Jonathan Araúz, quien jugó de titular en la segunda base y el campo corto, en la victoria de los Medias Rojas de Boston 8-2 ante los Rays de Tampa Bay. Araúz se fue de 2-2 (1 HR), con dos carreras anotadas, dos empujadas y recibió una base por bolas. Dejó su promedio en .368.

Otro que tuvo una buena tarde ofensiva fue Johan Camargo, quien se fue de 3-1 (1 HR), con una carrera anotada y dos empujadas en la victoria de los Bravos de Atlanta ante los Mellizos de Minnesota por marcador de 8-5. Carmago estuvo como titular en el campo corto. Ahora batea para .200 en la preteporada.

Leonardo Jiménez también tuvo una buena tarde ofensiva (se fue de 1-1) con los Azulejos de Toronto que cayeron por marcador de 2-1 ante los Piratas de Pittsburgh. Jiménez entro al partido en la parte alta del 8vo. episodio como bateador emergente por Tyler White, conectando imparable al jardín izquierdo. Ahora dejó su promedio en .500.

En la victoria de los Phillies de Filadelfia 6-2 ante los Orioles de Baltimore, el receptor Christian Bethancourt se fue en blanco en un turno. Bethancourt entró al partido en la parte baja del 7mo. episodio en sustitución del también receptor Jeff Mathis. El máscara sigue sin conectar imparables en la pretemporada.

Y el último panameño que vio acción en Florida fue Edmundo Sosa con los Cardenales de San Luis, que vencieron 4-3 a los Astros de Houston. Sosa entró al partido como corredor emergente por Nolan Arenado en la parte baja del 5to. episodio y se quedó en el partido jugando la tercera base. Se fue de 1-0 y aún no conecta su primer imparable del Spring Trainig.

Liga del Cactus:

Miguel Amaya vio acción esta tarde en la derrota de los Cachorros de Chicago 8-3 ante los Cerveceros de Milwaukee. Amaya entró al partido como bateador emergente por P.J. Higgins en el parte baja del 6to. episodio y se fue de 1-0. En la actualidad el receptor batea para un promedio de .222 en la pretemporada.

Jaime Barría consiguió su primera victoria de la pretemporada con los Angelinos de Los Ángeles, que derrotaron por 4-3 a los Diamondbacks de Arizona. Barría entró a trabajar como relevista en la parte alta del 5to. episodio. Lanzó 2.2 episodios, permitiendo 3 imparables (1 HR), 3 carreras que fueron limpias, regaló una base por bolas y ponchó a 5 contrarios. El panameño dejó su efectividad en 7.71 en esta pretemporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: