Béisbol Béisbol Mayor Historias Beisboleras

En Panamá, 3 peloteros han conectado 4 cuadrangulares en un mismo juego. Conoce quiénes son.

La historia de nuestra pelota panameña está llena de muchas hazañas, que tal vez por el tiempo hemos olvidado alguna de ellas. Esta vez hemos querido destacar a los 3 peloteros que han conseguido conectar 4 cuadrangulares en un mismo partido en los Campeonatos Nacionales de Béisbol Mayor.

Lo curioso de estas hazañas, es que los tres peloteros conectaron los cuadrangulares en el mismo estadio, el viejo y vetusto Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas.

A continuación presentamos el listado en orden cronológico:

  1. Luis Durán de Los Santos, fue el primer pelotero en lograr conectar 4 cuadrangulares en un partido. Durán lo hizo 3 de abril de 1990 (5-5 4HR,1H, 9CE) ante el equipo de Colón en el Estadio Olmedo Solé.
  2. José Solís de Los Santos, bateó cuatro cuadrangulares ante Coclé, el 2 de marzo de 1995 (5-5 4HR, 1 2B. 5CE) en el Estadio Olmedo Solé. Los 4 HR de Solís fueron seguidos.
  3. Rodolfo Aparicio de Chiriquí, fue el último pelotero que conectó cuatro cuadrangulares en un partido; fue el 7 de marzo 1997 (6-4 4HR, 11CE) ante Los Santos en el Estadio Olmedo Solé.

Es importante destacar que José Solís, conectó también cuatro cuadrangulares en la Copa de Equipos Campeones en México, en 1994 ante el equipo de Guatemala.

Datos proporcionados por el Periodista e Historiador de nuestro Béisbol, José Otero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: