Béisbol Juvenil: FEDEBEIS aprueba las 12 selecciones.

Prensa FEDEBEIS.

La Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) aprobó las selecciones de las 12 provincias deportivas, que competirán en el LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil “Copa Caja de Ahorros”, a disputarse a partir del próximo sábado 20 de marzo.

Tras el congresillo técnico realizado ayer, martes, la FEDEBEIS oficializó las nóminas de 25 peloteros, en las que están incluidos los jugadores cedidos por varias provincias en calidad de préstamos.

Préstamos:

Darién estarán reforzados con Jean Salazar y Omar Agrazal, de Panamá Metro; y Edgardo Castillo y Jereniel Herrera, de Panamá Este y Oeste, respectivamente.

Colón se armó con José Aparicio y Jafeth Ríos, ambos metropolitanos, así como de Yeremi Sánchez y Eric Arosemena, que vienen de los vaqueros de Panamá Oeste.

Chiriquí Occidente, que jugará ante Chiriquí el sábado 20 de marzo el duelo inaugural en el estadio Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles, tomaron prestados a José Guerra y Alejandro Moreno, de Chiriquí; a Pascual Sánchez, de Oeste; y David López, de Colón.

Bocas del Toro sumó a sus filas al metropolitano David Batista y el chiricano Alex Araúz, mientras que los Potros de Panamá Este jugarán con el capitalino Roberto Domínguez y el coclesano Dereck Gómez.

Veraguas presentó como préstamos al coclesano Duván Cisneros, que fue aprobado, y el citadino Adrián Saavedras, que fue impugnado por el presidente de Metro, Franz Wever.

Coclé se hizo de los servicios del pelotero de Panamá Oeste Miguel Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: