Araúz, Sosa, Espino y Fuentes, vieron acción este martes en Spring Training.

El Spring Training de MLB continuó este martes y varios peloteros panameños vieron acción con sus respectivos equipos.

En el partido que los Medias Rojas de Boston cayeron 11-3 ante los Rays de Tampa Bay. Jonathan Araúz vio acción con Boston en el campo corto y la segunda base. Araúz entró al partido en la parte baja del 6to. episodio en sustitución de Christian Arroyo. El panameño se fue de 1-1 en el partido, con dos carrera empujadas y una anotada y dejó su promedio en .313.

Edmundo Sosa estuvo como titular en el campo corto en la derrota de los Cardenales de San Luis 5-3 ante los Mets de Nueva York. Sosa se fue en blanco en dos turnos (un ponche) y empujó una carrera. Aún no ha conectado imparables en la pretemporada.

Paolo Espino y Steven Fuentes, trabajaron esta tarde en el partido que los Nacionales de Washigton empataron a cuatro carreras con los Astros de Houston. Espino lanzó el séptimo episodio, donde no permitió imoparables, regaló una base por bolas y ponchó a dos bateadores. Dejó su efectividad en 0.00. Fuentes trabajó en el noveno episodio, donde tampoco permitió imparables y ponchó a dos bateadores. Mantiene su efectividad en 0.00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: