1 de octubre de 2023

Los aficionados al béisbol en el Estado de California están de beneplacemes, pues las autoridades dieron a conocer el viernes que permitirán que las personas puedan asistir a los partidos de béisbol de las Grandes Ligas y a otros eventos deportivos al aire libre; eso si, en números reducidos a partir del 1 de abril.

En ese caso, los Atléticos de Oakland, Angelinos de Los Ángeles, Dodgers de Los Ángeles, Gigantes de San Francisco y Padres de San Diego, contarán con publico en las gradas de sus respectivos estadios a partir del próximo 1 de abril, día en que abra la temporada 2021 de MLB.

El anuncio de hoy se enfoca en aprovechar algunos datos científicos convincentes sobre la forma en que se comporta el virus y en que las actividades, realizadas en cierto modo, pueden reducir el riesgo”, dijo el Dr. Mark Ghaly, funcionario de salud pública del Estado de California.

Los límites de asistencia de los diferentes estadios se basarán en el color en que se encuentre el Condado en el que se encuentran. California ha dividido sus Condados mediante cuatro colores distintos, que indican como están los niveles de propagación del coronavirus. El color púrpura es el más restrictivo de todos, seguido por el rojo, naranja y amarillo.

Los Condados que estén de color púrpura, solo permitirán la asistencia de 100 personas a los estadios, de ahí aumentará a un 20% de la capacidad total del mismo en el color rojo, 33% en naranja y 37% en el amarillo.

Sin duda que esta es una gran noticia para los fanáticos del Béisbol de Grandes Ligas. Se espera que otros Estados vayan sumándose a la iniciativa de California.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: