Aunque fue un día (jueves) donde ninguno de los panameños que vieron acción en el Spring Trainig conectaron de imparable; siguen estando presente en los partidos de pretemporada de sus equipos.
En el partido en que los Medias Rojas de Boston cayeron 6-3 ante los Orioles de Baltimore, Jonathan Araúz estuvo como primer bate por Boston; jugando primeramente la segunda base y luego la equina caliente. Araúz se fue en blanco en tres turnos y dejó su promedio esta postemporada en .364.
Leonardo Jiménez sigue teniendo oportunidades esta pretemporada y esta tarde jugó a la defensiva por los Azulejos de Toronto que vencieron 8-2 a los Tigres de Detroit. Jiménez entró en la parte baja del 5to episodio en reemplazo de Marcus Semien en la segunda base.
Otro que vio acción esta tarde fue el receptor Christian Bethancourt, quien se fue en blanco en dos turnos en el partido que los Phillies de Filadelfia vencieron por 15-0 a los Yankees de Nueva York. Betahncourt entró como bateador emergente por el primera base Luke Williams en la parte baja del 6to. episodio y luego sería reemplazado por Derick Hall. Lo curioso es que Bethancourt volvería a batear nuevamente como emergente en reemplazo de Luke Williams en el 7mo. episodio, quien no había salido del partido. Casos que se dan en estos partidos de pretemporada.
En tanto que Edmundo Sosa inició como campo corto titular de los Cardenales de San Luis, en la derrota 14-0 ante los Astros de Houston. Sosa se fue en blanco en dos turnos y recibió una base por bolas.
Miguel Amaya también tuvo acción anoche con los Cachorros de Chicago, que derrotaron a los Dodgers de Los Ángeles por marcador de 7-0. Amaya entró al partido como bateador emergente en la parte alta del 6to episodio por Patrick Wisdom. Se fue en blanco en un turno.