Seis panameños vieron acción este miércoles en el Spring Training.

Los panameños siguen teniendo acción en la pretemporada y este miércoles seis vieron acción con sus equipos tanto en Arizona como en Florida.

En el partido que los Medias Rojas de Boston vencieron 14-6 a los Mellizos de Minnesota; Jonathan Araúz se fue de 1-1 (un doble) con 2 carreras anotadas. Araúz entró como corredor emergente en la parte alta del 4to episodio por Marwin González y se quedó jugando en la segunda base. El panameño batea para .500 en este Spring Training.

Johan Camargo vio acción esta tarde en la derrota de los Bravos de Atlanta 8-1 ante los Orioles de Baltimore. Camargo fue titular en la tercera base y se fue de 2-0 con un ponche. Aún no ha conseguido imparables esta postemporada.

Uno que hizo su debut esta pretemporada fue el receptor Miguel Amaya con los Cachorros de Chicago. Amaya entró en sustitución de Willson Contreras en la parte alta del 6to episodio y se fue en blanco en dos turnos en el partido que Chicago empató a 8 carreras con los Marineros de Seattle.

Otro que hizo su debut fue Justin Lawrence, quien trabajó 1.0 episodio inmaculado. Lawrence se llevó su primera victoria de esta primavera en el partido que los Rockies de Colorado derrotaron por 10-7 a los Atléticos de Oakland.

El receptor Christian Bethancourt, también debutó esta tarde en esta pretemporada en la victoria de los Phillies de Filadelfia 4-2 ante los Tigres de Detroit. El máscara solo vio acción a la defensiva cuando entró en sustitución del primera base Brad Miller en la parte baja del 6to episodio; se quedaría jugando en la receptoría.

Ivan Herrera también vio acción esta tarde con los Cardenales de San Luis, quienes derrotaron por marcador de 14-9 ante los Mets de Nueva York. Herrera entró como bateador emergente por Justin Williams y recibió base por bolas y anotó una carrera. Se quedó en el partido como bateador designado.

De los 13 panameños que están en Spring Training, solo faltan por debutar los lanzadores Jaime Barría, Javy Guerra y Humberto Mejía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: