Béisbol Ligas Menores

Inicio de temporada de Triple-A, se retrasará un mes.

Major League Baseball anunció la noche de este martes, que el inicio de la temporada 2021 de Triple-A, se retrasará un mes más.

El inicio de esta temporada estaba pactada para iniciar el próximo 6 de abril, pero no será hasta inicios del mes de mayo que arranque. De igual forma se dio a conocer que las categorías Doble-A y Clase-A, no tendrían retrasos y comenzarían en mayo como estaba progamado.

Por la situación de este retraso, los equipos de MLB podrán contar con un campo de entrenamiento alternativo, similar al que tuvieron el año pasado durante la acortada temporada de 2020.

Aún no se conoce cuántos jugadores podrán estar en la sede alterna de este año. La temporada pasada los equipos contaban con un roster de 60 jugadores y 5 en el Taxi Squad cada partido.

“Es un paso prudente para completar las temporadas de Grandes Ligas y de ligas menores de la forma más segura posible. No vemos la hora de poder contar con los aficionados de vuelta a los parques de todo el país muy pronto”, dijo Morgan Sword, vicepresidente ejecutivo de operaciones de béisbol de MLB, en un comunicado.

Con el retraso del inicio de la temporada de Triple-A, incrementan las oportunidades de que los jugadores puedan ser vacunados contra el COVID-19 antes del comienzo de la temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: