La Federación Panameña de Béisbol, dio a conocer la mañana de este miércoles el calendario oficial y el formato de torneo del LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Los equipos estarán divididos en dos grupos de seis equipos cada uno:

  • Grupo A:
    • Bocas del Toro
    • Chiriquí
    • Chiriquí Occidente
    • Coclé
    • Colón
    • Panamá Oeste
  • Grupo B:
    • Darién
    • Herrera
    • Los Santos
    • Panamá Este
    • Panamá Metro
    • Vreraguas

Las sedes del torneo serán los estadios Olmedo Solé y Roberto Hernándes de Las Tablas, y Remón Cantera de Aguaduelce. Es importante destacar que solo se jugará el partido inaugural (Chiriquí vs. Chiriquí Occidente) en el estadio Glorias Deportivas Baruenses y luego los demás partidos se trasladarán a los estadios antes mencionados.

La Serie Regular será de dos rondas de todos contra todos en su propio grupo y una ronda intergrupos, de donde avanzarán los 8 mejores a la siguiente ronda del torneo.

La Serie de 8 será al mejor de 3 juegos, la Semifinal al mejor de 7 juegos y la Final, también al mejor de 7 juegos.

FEDEBEIS también dio a conocer que equipo estará conformada por 31 miembros, con un máximo de 25 jugadores y un mínimo de 24, 1 manager, 4 coaches y un delegado. Los equipos tendrán la opción de agregar un técnico más o un clobby por un pelotero del roster.

Calendario Oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: