Aaron Boone se ausentará de los Yankees por tiempo indefinido.

Los Yankees de Nueva York anunciaron este miércoles que su manager Aaron Boone, se ausentará del equipo por tiempo indefinido. La situación obedece a que Boone debe someterse a una cirugía de corazón para colocarle un marcapaso.

En 2009 el manager se había sometido a una cirugía de corazón abierto para corregir una dolencia.

«En las últimas seis, ocho semanas he tenido leves síntomas de mareos, baja energía y problemas para respirar. Como resultado, me sometí a una serie de análisis en Nueva York antes del inicio de los entrenamientos«.

Los resultados del análisis cardíaco salieron normales, pero hubo indicaciones de un lento ritmo cardíaco. Luego de consultas con los médicos en Tampa, lo cual requiere de un marcapasos”, dijo Boone en un comunicado.

La cirugía al estratega de los Yankees, será realizada en el St. Joseph’s Hospital de Tampa, Florida.

Los pensamientos de toda la organización están con Aaron y su familia mientras se somete a este procedimiento y espero que se tome el tiempo que necesite para sanar adecuadamente”, dijo Hal Steinbrenner, general gerente de los Yankees.

Mientras Boone esté fuera, es probable que el coach de la banca Carlos Mendoza, asuma de manera temporal, las riendas de los Yankees.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas comprar/vender/alquilar tu casa, apartamento, oficina, local comercial o terreno?

Te puede interesar

Búsqueda por mes

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: