LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, arranca el próximo 20 de marzo.

Prensa FEDEBEIS.

La Junta Directiva de la Federación Panameña de Béisbol confirmó que ha recibido la autorización del Ministerio de Salud (MINSA) y el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL) para iniciar el 52 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2021, Copa Caja de Ahorros, el 20 de marzo próximo.

La inauguración del Campeonato será mancomunada con la apertura del nuevo y moderno estadio Glorias Deportivas Baruenses, ubicado en Puerto Armuelles, Chiriquí; con un juego único para esa fecha entre las novenas de Chiriquí Occidente vs Chiriquí.

Para el 21 de marzo se tiene estipulado la realización de seis partidos diarios, en los cuales participarán los equipos de las 12 provincias deportivas, bajo un formato de burbuja, sin público en los coliseos y cumpliendo estrictamente las normas de bioseguridad.

Luego de este anuncio, realizado la tarde del martes, se realizará la reunión Plenaria en la cual participarán los 12 presidentes de ligas y la Junta Directiva de FEDEBEIS, de forma virtual para abordar temas como calendario, bioseguridad y alojamiento, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: