Béisbol, Dodgers, Historias Beisboleras

Dodgers nombran a Dontrelle Willis como asistente especial.

Los Dodgers de Los Ángeles contrataron al ex lanzador Dontrelle Willis como asistente especial en el departamento de desarrollo de jugadores. El propio Willis fue quien hizo el anuncio en su cuenta de twitter el pasado domingo.

Willis lanzó con los Marlins de 2003 a 2007, donde ganó el premio al Novato del Año de la Liga Nacional en 2003, además de la Serie Mundial.

El último partido en el que Willis vio acción en Grandes Ligas, fue en 2011 cuando jugaba para los Rojos de Cincinnati. Lo curioso es que fue como bateador emergente, en reemplazo del relevista Aroldis Chapman.

July 19, 2004: Dontrelle Willis #35 Florida Marlins pitcher at Shea Stadium. (Photo by Ezra Shaw/Getty Images).

El izquierdo siguió lanzando en Ligas Menores y en el Béisbol de la Liga Independiente hasta 2015 cuando se retiró del béisbol.

Después de su retiro, Willis se dedicó a trabajar en el canal de televisión Fox, como comentarista en los partidos de Grandes Ligas.

Etiquetado ,

Acerca de Ramón Barrios

Creador y director de Café Beisbolero. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Béisbol en Panamá (Categorías menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor). Corresponsal de beisbolmlb.com en la Serie del Caribe Panamá 2019. Comentarista de terreno en COS Panamá (canal exclusivo de TIGO) y RPC Tv en el Béisbol Mayor y Béisbol Juvenil.
Ver todas las entradas de Ramón Barrios →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *