Béisbol Grandes Ligas

Terminó la espera; hoy arrancan los partidos de pretemporada de las Grandes Ligas.

Por fin la espera ha terminado. Esta tarde arrancan los partidos de pretemporada en la Liga del Cactus en Arizona y en la Liga de la Toronja en Florida, y de aquí hasta octubre, tendremos béisbol todos los días.

Es que han sido muchos meses de espera (casi 5 meses) luego de concluida la acortada temporada de 2020 por causa de la pandemia del coronavirus.

En estos juegos de pretemporada veremos muchas caras nuevas de jugadores en muchos equipos y también estaremos a la espera de los que aún no han firmado, esperando que encuentren un lugar donde jugar esta temporada.

Uno de los equipos que más seguidores tiene dentro y fuera de los Estados Unidos son los Yankees de Neva York; ellos inician jugando esta pretemporada en su casa este domingo en el George M. Steinbrenner Field de Tampa, Florida, ante unos renovados y competitivos Azulejos de Toronto, liderados por los Guerrero Jr., Bichette, Biggio y Springer.

Los Medias Rojas de Boston visitarán a los Mellizos de Minnesota en Fort Myers, en el CenturyLink Sports Complex. Otro de los partidos que llama la atención este domingo, es el que los Bravos de Atlanta enfrentan de visitantes a los campeones de la Liga Americana, los Rays de Tampa, en el Charlotte Sports Park de Port Charlotte, Florida.

Los actuales campeones de la Serie Mundial, los Dodgers de Los Ángeles, arrancan sus partidos de pretemporada visitando a los siempre aguerridos Atléticos de Oakland en el HoHokam Stadium de Mesa, Arizona, con un equipo muy parecido al del año pasado, incluyendo ahora al ganador del premio Cy Young de la pasada temporada Trevor Bauer.

En tanto que sus rivales de división, los Padres de San Diego, se enfrentarán a los Marineros de Seattle en el Peoria Sports Complex de Peoria, Arizona.

Uno de los equipos que más se movió esta temporada baja fueron los Mets de Nueva York. Ellos arrancan sus juegos de exhibición mañana lunes visitando a los Marlins en el Roger Dean Stadium de Jupiter, Florida.

Accede al calendario completo y horarios de todos los partidos de pretemporada, haciendo click en la siguiente imagen.

Sí, el béisbol está de vuelta, así que ahora le toca a usted amigo lector, disfrutar del Rey de los deportes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: