Angels Béisbol

Albert Pujols decidirá su futuro al final de temporada.

Luego de que su esposa Deidre Pujols publicara el pasado lunes en su cuenta de Instagram que esta sería la última campaña que el toletero jugaría, este salió al paso esta mañana aclarando que la decisión la tomaría él a final de temporada.

Mi enfoque principal es esta temporada. La decisión vendrá al final del año. Sé lo que quiso decir Diedre. Todos saltaron de inmediato, pero así es la vida ahora en este mundo de redes sociales. Al final de día, le dije que no se sintiera mal al respecto, porque yo supe lo que ella quiso decir”, dijo Pujols este sábado.

El veterano jugador de 41 años, está en su último año (10 años y 240 millones) de contrato con los Angelinos. El año pasado tuvo la temporada más baja en producción de su carrera, bateando apenas para un promedio de .224 con 6 cuadrangulares y 25 carreras empujadas.

Mi mente está en mantenerme en salud y en ayudar a este equipo a ganar. Quiero ayudarlos a ganar, y si al final del año decido que se acabó, lo anunciaré y me iré a casa. Pero no estoy en ese punto aún”, termino diciendo Pujols.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: