Béisbol Cubs Panameños en MLB

En Chicago creen que Miguel Amaya debe iniciar la temporada en ligas menores.

El joven receptor panameño de los Cachorros de Chicago, Miguel Amaya, se encuentra trabajando fuertemente en los entrenamientos de primavera del equipo en Arizona. Amaya, quien viene de tener una buena temporada en el béisbol invernal en Puerto Rico, es visto como el receptor del futuro de los Cachorros. Pero el equipo quiere llevarlo poco a poco hasta que tenga la madurez necesaria para debutar en las Grandes Ligas.

Un artículo del Chicago Tribune publicado ayer, sitúa a Wilson Contreras y Austin Romine, como los dos receptores del equipo que estarían el próximo 1 de abril en el roster de 26 jugadores del Día Inaugural.

En mi opinión, él y JT Realmuto son los dos mejores (receptores) de la liga”, dijo el lanzador Jake Arrieta. “Simplemente la forma en que su explosividad está detrás del plato. No hay muchos muchachos que puedan moverse y trabajar así como receptores “.

Austin Romine esta previsto para ser el receptor backup de Contreras durante la temporada. Los Cachorros también tienen en sus filas al veterano receptor José Lobatón en el campamento de primavera, pero este está como invitado fuera del roster, mientras que Amaya, sí está en el roster de 40 jugadores.

No hay prisa con él… su tiempo en el equipo llegará, dijo hace un tiempo el manager del equipo David Ross refiriéndose a Miguel. También tenemos que tomar en cuenta que el joven receptor no ha jugado mas allá de Clase-A.

Como dijo Ross, no hay prisa con el joven receptor, pero si hay alguna lesión durante la temporada regular en alguno de los dos receptores titulares, es posible que veamos a Amaya mas pronto que tarde en Grandes Ligas y si no, [creo yo] es muy probable que en el mes de septiembre cuando los roster son ampliados, lo veamos debutar en el big show.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: