Béisbol Categoría U15 Mundiales

WBSC suspende Mundial U15 hasta fin de año.

La Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC) anunció esta mañana a través de un comunicado, que tomó la decisión de posponer el Mundial U15 que se realizaría en México en el mes de marzo.

WBSC informó que el Comité Organizador de Tijuana y del Gobierno de México, solicitaron suspender el evento hasta finales de este año debido a la pandemia de COVID-19 y las restricciones de viajes internacionales actuales.

Panamá esta clasificado al Mundial U15 junto a Alemania, China Taipei, Cuba, Estados Unidos (actual campeón), Guam, Italia, Japón, México, República Dominicana, Sudáfrica y Venezuela.

La WBSC está muy decepcionada por los equipos y sus atletas con respecto a esta difícil decisión. La WBSC permanece en contacto directo con el Comité Organizador Local, las Federaciones / Equipos Nacionales participantes ​​y las autoridades respectivas para determinar el próximo curso de acción”, dijo el Presidente de la WBSC, Riccardo Fraccari.

Además de la suspensión del Mundial U15, la WBSC informó que el Mundial Femenino a realizarse en Tijuana, México, también se suspendía hasta finales de año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: