Aaron Judge espera evitar las lesiones esta temporada y ayudar más a los Yankees.

Luego de que las dos últimas temporadas ha pasado bastante tiempo en la lista de lesionados, Aaron Judge cambió un poco su forma de prepararse en la temporada baja. El toletero de los Yankees reemplazó en ocasiones los levantamiento de pesas por yoga y otros ejercicios durante este invierno.

«Con los años, aprendes a trabajar un poco más inteligente, no más duro. Este año volveremos a jugar 162 partidos y eso desgasta mucho. Jugaré un poco más inteligente, leyendo mejor los batazos y evitar chocar contra la barda«, dijo Judge.

Judge quien cumplirá 29 años en abril, le dijo a la prensa ayer que está haciendo lo necesario para evitar contratiempos de lesiones esta campaña. 

«Cada año, pongo mi corazón y mi alma en este juego. Es por eso que todos los años duele cuando perdemos. Siento que decepcioné a la ciudad; siento que decepcioné a mis compañeros. Esas derrotas duelen y tengo cicatrices por todas partes de esas pérdidas«, concluyó.

La temporada pasada en sus primeros 18 juegos, Judge había conectado 9 cuadrangulares y remolcado 20 carreras antes de caer en la lista de lesionados por una distensión en la pantorrilla derecha.

Si Aaron Judge se mantiene saludable toda la temporada, seguro que ayudará mucho a los Yankees, pues es un bateador de mucha fuerza que trae muchas carreras al plato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: