1 de diciembre de 2023

La mañana de este lunes la Federación Panameña de Béisbol informó que la selección nacional de Panamá, estará participando en el III Copa del Caribe 2021, que se jugará del 17 y 23 de abril en Willemstad, Curazao.

El torneo es organizado por la Confederación de Béisbol del Caribe (COCABE) y además está avalado por la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC segpun sus siglas en inglés).

Por el momento estarían presentes las selecciones nacionales de Curazao, Haití, Islas Vírgenes, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana. La organización también envió invitaciones a Chile Perú y Venezuela, pero estos no han confirmado su participación.

Todas las delegaciones deben estar compuestas por 32 integrantes:

  • 24 peloteros.
  • 1 manager.
  • 5 asistentes técnicos.
  • 1 delegado.
  • 1 arbitro.

FEDEBEIS aún no ha determinado si la selección de Panamá que estará en dicho evento será un equipo U23 o una Selección de Mayor.

Información proporcionada por el departamento de Prensa de FEDEBEIS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: