Angels Béisbol

Esposa de Albert Pujols, publicó en Instagram que esta será la última temporada que su esposo jugará en MLB.

Deidre Pujols, esposa del jugador de Grandes Ligas Albert Pujols, escribió esta tarde en su cuenta de Instagram que esta será la última temporada que su esposo jugará en MLB. La noticia ha dejado a todo el mundo del béisbol sorprendido y ha revolucionado todas las redes sociales desde su publicación.

¡Hoy es el primer día de la última temporada (según su contrato) de una de las carreras deportivas más destacadas! Me refiero a mi esposo @albertpujols que desde niño comía, dormía y respiraba este deporte. ¡He tenido el privilegio de terminar 23 años de este viaje de béisbol y es con tanto corazón que digo una bendición sobre él mientras termina esta buena carrera! Nunca he conocido a nadie más dedicado, disciplinado y consistente que Albert. Le ha encantado el juego, le ha dolido por el juego y ha hecho sacrificios por este juego como si fuera su propio hijo. Ha pasado de ser un joven celoso a un líder confiado al que muchos admiran. De ninguna manera somos perfectos y definitivamente no es una máquina como muchos lo han llamado, pero ha dado todo lo que tenía para asegurarse de que todos tuviéramos una victoria que experimentar con él en el campo. Albert dice que no quiere ser conocido por lo que hizo en el campo, sino por quién era fuera del campo … ¡hoy celebraré ambos! Dios aún no ha terminado contigo mi amor y mientras terminas esta última temporada, sé que ya preparado para ti hay otro viaje lleno de bondad esperando solo por ti. ¡Gracias por 21 años de increíbles emociones en el béisbol! ¡Termina fuerte como el ángel que eres y sé que nos sorprenderás a todos en esta temporada 2021 como siempre!

Pujols está en su último año de contrato con los Angelinos de Los Ángeles, luego de que el 7 de diciembre de 2011, firmara con el equipo californiano por 10 años y 254 millones de dólares.

En 20 temporadas (Cardenales y Angelinos), Pujols acumula los siguientes números:

  • 2,862 partidos.
  • 12,394 turnos al bate.
  • 10,839 turnos oficiales.
  • 3,236 imparables.
  • .299 de promedio.
  • 2,100 carreras empujadas.
  • 1,843 carreras anotadas.
  • 662 cuadrangulares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: