Boston sigue en conversaciones con Bradley Jr.

Los jardines de los Medias Rojas de Boston se verán muy diferentes esta temporada con respecto a la de 2018, año en que ganaron la Serie Mundial. El año pasado se fue Mookie Betts y este invierno Andrew Benintendi también salió del equipo, y tal vez Jackie Bradley Jr. también lo haga.

En ese punto el Gerente de Operaciones de Béisbol, Chaim Bloom, dijo ayer que el equipo se ha mantenido en contacto con el jugador y su agente (Scott Boras).

«Seguimos en contacto Jackie y con su agente. Lo haremos hasta que se resuelva. Obviamente, a medida que ha pasado el invierno, no hemos dejado que eso nos impida hacer otros movimientos cuando hemos visto la oportunidad de agregar buenos jugadores que encajen y puedan reforzar el equipo«, dijo Bloom.

Si Boston no lograse firmar a Bradley Jr., el equipo tiene programados comenzar la temporada con Alex Verdugo, Franchy Cordero y Hunter Renfroe en los jardines. De igual forma Kike Hernández y Marwin González también podrían jugar en las praderas del Fenway Park.

La temporada pasada, Bradley Jr. bateó para un promedio de .283 con 7 cuadrangulares, 22 remolcadas, 32 anotadas y se robó 5 bases en 55 partidos en los que vio acción con los Medias Rojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: