Dr. Fauci espera que MLB pueda contar con la presencia de fanáticos es sus estadios esta temporada.

En una entrevista realizada por ESPN al Dr. Anthony Fauci, principal experto en enfermedades infecciosas en los Estados Unidos, dijo que existe la posibilidad de que la temporada 2021 de las Grandes Ligas pueda darse con la asistencia de fanáticos en los estadios.

El galeno dijo que había que tomar con cautela la situación actual (hay disminución en los casos y ya se inició el proceso de vacunación masiva) y él era optimista sobre la posibilidad de que los aficionados regresen a los estadios esta temporada.

Existirán muchas posibilidades de tener una temporada de béisbol que sea completa. Con aficionados en las gradas, tal vez no uno al lado de otro y habrá restricciones de salud pública como el uso de máscarillas y cosas así”, dijo Fauci.

«La asistencia de los aficionados dependerá de que se mantengan las tendencias actuales, además está por verse el impacto total de ciertas variantes del coronavirus«, concluyó.

Algunos equipos han anunciado que permitirán cierta cantidad de aficionados en los estadios de los entrenamientos de primavera en Arizona y Florida. Los Tampa Bay Rays son el único equipo que ha anunciado que permitirá la asistencia de público (7,000) en el Tropicana Field para la temporada regular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: